Ads Top

EL BOOM DE LOS "MACHOMENOS"


Son tres de los galanes más codiciados del verano y se las arreglan para ser noticia. Algunos los tildan de metrosexuales por sus cuidados estéticos y por supuestos comportamientos no del todo masculinos, dudando incluso de sus gustos sexuales. Mientras tanto ellos son relacionados con las mujeres más lindas del espectáculo.
Federico Bal arrancó el año “a pata”. Su auto fue secuestrado después de que el test de alcoholemia le diera positivo. El actor estaba acompañado por Barbara Vélez. Si bien esto fue desmentido, en las últimas horas Bal declaró en Este es el show su amor por la hija de Nazarena Vélez: “Me pasan cosas con Barbie Vélez, me encanta esa mujer y estoy dispuesto a que se la juegue un poquito más conmigo. Me vinculan con mujeres y la verdad es que quiero estar con una”. Maria Eugenia Ritó, Magalí Mora, Stefy Xipolitakis y Sabrina Raveli son algunas de las mujeres con la que se relacionó al actor en lo que va de la temporada. Además el hijo de Santiago Bal fue noticia por enfrentarse mediáticamente con Matías Alé y Martín Amestoy, el ex de Silvina Escudero. Y todavía falta febrero…
A Martín Bossi le empañaron el éxito. Mientras sigue batiendo records en Buenos Aires y en Mar del Plata con su obra Bossi Big Bang Show, el actor fue denunciado penalmente en Uruguay por Carol Galvis, microfonista de su espectáculo. La mujer advirtió que Bossi la maltrató física y psicológicamente y que fue despedida luego del hecho. Bossi hizo su descargo y aseguró que antes de maltratar a una mujer prefiere matarse. “Me siento extorsionado, simplemente me choqué con uno de los músicos y me fui puteando solo. Le pedí disculpas a todos”, aseguró el actor. Pero a pesar del éxito y de sus problemas laborales, el imitador se hace tiempo para el amor. Luli Salazar y Romina Ricci son algunas de las supuestas conquistas del actor. Además, aseguran que en su última estadía en Mar del Plata el ex Showmatch visitó varios hoteles de la ciudad feliz con distintas compañías femeninas. Cuanta energía…
Maravilla Martínez noqueado por Calabró. Poca fue la repercusión que tuvo el unipersonal que el boxeador protagoniza en Carlos Paz. Pero Maravilla se las arregla para ser noticia. Después del desagradable beso que se dio con Ileana Calabró en Family, la obra que la hija de Calabró comparte con Aníbal Pachano, y de que se los vinculara sentimentalmente, se dio a conocer un audio en el que el boxeador trata de vieja a la ex de Rossi, a Susana Gimenez y hasta a Mirtha Legrand. Esto despertó la ira de la reina del tiramisú. "Fue innecesario, me da lástima porque lo van a odiar, se ganó la mala voluntad de todas las mujeres argentinas", aseguró la actriz. Y se animó a dudar de la sexualidad de Martínez: “está buscando un hombre de su generación”, disparó. Además Graciela Alfano se sumó a la polémica y declaró: “Maravilla es un imbécil, no tiene derecho a amargarle la vida a una mujer”. Knockout!

 Joaquín Sánchez
AltoEscandalo.com

6 comentarios:

  1. Machomenos totales!
    no sé con cuál me quedo....aunque ellos no sé si buscan quedarse con una mujer..! ups

    ResponderEliminar
  2. muy buena la nota!!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena nota!! Habra que seguirlos de cerca! Jaja

    ResponderEliminar
  4. estas se sientan en la pinochooo

    ResponderEliminar
  5. Che Martinez de "maravilla" no tiene nada!! Muy buena la nota.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.