recomendamos

EL SEXY Y SENSUAL HIJO DE PAMELA ANDERSON

viernes, marzo 13, 2015
 Pamela Anderson
El alto y fornido hijo de Pamela Anderson, Brandon Lee de 18 años acompañó a su mamá a la premier de The Gunman en Los Ángeles, y se robó nuestra completa atención. La sexy actriz de 47 años, lució su nuevo corte de pelo llamado bob. Sin embargo, Pamela lució irremediablemente atractiva, dejando ver sus tonificadas piernas y un escote de infarto con un vestido vintage dorado. Su hijo, el guapo joven se robó la atención de la prensa presente, quienes en un principio no sabían de quién se trataba. ¿Su nueva pareja? ¡No! Su hijo mayor. 
 Pemla Anderson
Luego de la proyección de la película, Bella Thorne tuiteó “Qué bien se vió Brandon Lee en la alfombra roja”, a lo que el apuesto joven respondió “Ojala hubieras sido mi cita esta noche, pero hoy fui un chico de mamá”. Brandon es fruto de la relación de Anderson con el controvertido rockero Tommy Lee, unión de la que también salió Dylan, de 17 años.

1 comentario:

  1. El sexy y sensual...jajaja. Primero que es un juicio de valor y segundo que es lo mismo. Periodismo cero, pelutudismo a full.

    ResponderEliminar