FABIAN DOMAN CADA DIA MÁS SOLO


 
Siguen las bajas en Nosotros al Mediodia, el programa conducido por Fabian Doman en las mañanas de canal 13. A partir del mes de abril el living del ciclo quedará casi vacío: Ariel Wolman, Paula Varela, Sergio Company y Mosquita muerta, uno de los personajes pilares, dejarán de formar parte del proyecto. 
 
La producción del matutino informó que las bajas en el staff se deben a la reducción horaria que sufrió el programa. Es más, aseguran que en el equipo creativo también habrá cambios importantes.
 
A pesar de las constantes alteraciones en el formato y en el panel, el envío de Doman sigue sin encontrar su lugar en la televisión. Ya pasaron por el ciclo Alberto Cormillot, Cecilia Ruffa, Karina Jelinek, Amalia Granata, Fernanda Iglesias y Lizy Tagliani, quien gracias al buen rating que lograba con su segmento "La peluqería" llegó a tener más aire que el propio conductor. Del equipo original solo queda Sandra Borghi. Más tarde se sumaron al equipo Tomas Dente y Analia Franchín, recientemente desvinculada de El diario de Mariana.
Lo cierto es que el ex conductor estrella de C5N ya presenció un desfile de periodistas en el living de su magazine. No sería extraña la aparición de Evelyn Von Brocke en el programa de su ex.
Cuando de rating se trata, todo es posible.
 
 

 
Juako
@juako_ok
Altoescandalo.com

 
  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.