Ads Top

ECHARON A ROBERTO NAVARRO DE C5N

 
En lo que es un claro proceso de limpieza kirchnerista, desplazaron de C5N a Roberto Navarro, que llevaba adelante fuertes y críticas editoriales contra Mauricio Macri cuando era candidato a presidente. Con las modificaciones en el Grupo Indalo, Francisco "Paco" Marmol recuperó ascendencia en la productora y fue él quien tomó la decisión de separar al periodista económico. "Vas a tener que ir a buscar trabajo a algún hotel de El Calafate", le habría dicho Paco Marmol a Navarro, según La Política Online, en una tensa discusión que surgió de la notificación de la decisión de desplazarlo.
LEE EL GOBIERNO INTERVIENE EL AFSCA

81 comentarios:

  1. ¿ a que vaya donde vaya no vuelve con su linea editorial? es porque es un reverendo hdp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te duele porque la tenes adentro

      Eliminar
    2. Tu respuesta es acorde con ju manera df pensar "Osbaldo"

      Eliminar
    3. Tu respuesta es acorde con ju manera df pensar "Osbaldo"

      Eliminar
    4. Es que la tiene in deep ¿que queres?

      Eliminar
    5. Chau Chau adiós que te contrate cristina...ja ja ja

      Eliminar
    6. No se dan cuenta que está mal, que NO HAY LIBERTAD DE EXPRESIÓN. En 12 años todos pudieron utilizar los medios cómo quisieron y ahora hay censura, acá no se trata de Cristina se trata de Argentina y lo que hacen está mal en democracia. Despierten derecha cínica.

      Eliminar
    7. Disculpa pero por lo que dice la nota fue una decisión empresaria, no tiene nada que ver con la libertad de expresión. Y que no hubo periodistas perseguidos y echados por su postura critica al kirchnerismo en los medios de comunicación lo decís en serio ???? Es muy bizarro tu comentario !

      Eliminar
    8. Es terrible que no se den cuenta lo que está ocurriendo a nivel medios de comunicación. Como dijeran antes, acá no se trata de Cristina o Macri, se trata del atropello a la libertad de expresión que será necesaria si el actual gobierno o el que venga hacen las cosas mal. En 2001 por el mismo blindaje mediático que se está intentando volver a establecer se leía en las calles: nos mean y los diarios dicen que llueven.
      Todos los medios de comunicación están conformados por empresarios a fin con el actual gobierno. No te da miedo que te oculte cosas?

      Eliminar
    9. POR FAVOR GENTE USEN LA CABEZA, ACÁ NO HAY ATROPELLO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN, UN EMPRESARIO CRISTOBAL LOPEZ (KICHNERISTA) RESUELVE ECHAR A UN PERIODISTA KICHNERISTA RECALCITRANTE, ASÍ COMO TAMBIÉN RESUELVE LEVANTAR 6 7 8, PROGRAMA MALO SI LO HABÍA. ESTO LO RESOLVIO UN EMPRESARIO NO EL GOBIERNO

      Eliminar
    10. Lo resolvio un empresario por presiones del régimen macrista que amenazo con quitarle la pauta publicitaria El cepo mediático

      Eliminar
    11. Exactamente, ya habian amenazado en la campaña con retirar pautas del gobierno de la ciudad, por lo visto ,muchos que se decian republicanos y defensores de las instituciones, grandes demócratas solo lo eran de la boca para afuera, de Macri algunos ya lo sabíamos ,hablo del gorila básico que solo entiende la política desde un lado del mostrador y haciendo caja. Con ajuste,represion y cerco mediátco funciona este gobierno.

      Eliminar
    12. Fácil, que busquen pauta publicitaria NO OFICIAL, como cualquier otro canal, o piensan seguir viviendo de la plata de la gente?

      Eliminar
    13. Los cabezas de globitos no piensan que esto es un bote compartido. Pobres. Creen que los que lo votaron no sufrirán las consecuencias!!! jiji!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. "Si TN desaparece, todos nosotros tendremos noticias?" Seguro que suscribiste esta falacia, ahora te muestran quienes son te estan rompiendo el orto y seguis siendo un troll de Niembro, Majul y Magneto

      Eliminar
    2. DAN ASCO COMO LLORAN LOS BLOGUEROS CONTRATADOS POR CFK!!!, NO VAN A COBRAR MUCHACHOS LA PLATITA DE NUESTROS IMPUESTOS? ESTAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. A PARTIR DEL LUNES SIN 678 Y SIN NAVARRO Y SIN LA TV PUBLICA Y SIN SABBATELLA Y LO MAS IMPORTANTE SIN NUESTRA PLATITA DE LOS IMPUESTOS. DE QUE SE VAN A DISFRAZAR MUCHACHOS NAC&POP????

      Eliminar
    3. Y VOS CREES Q TE VAN A BAJAR LOS IMPUESTOS POR ESO? O QUE ESA GUITA TE VA A VOLVER DE ALGUNA MANERA? POBRE ILUSO

      Eliminar
  3. es decir que criticas que es una tarea periodística ahora es cuestión solo política, no mentir o mejor dicho dejar de lado lo ideológico , que esta presente en todas las profesiones e instituciones es pecado....otro buen comunicador que queda fuera de juego , otra oportunidad de tener información y una mirada para tomar desciones con juicio critico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen comunicador? es un operador político de muy baja estofa, un hombre sin ningún respeto en el medio y un mercenario. Si tus ideas las defienden delincuentes no es necesario que los reivindiques, hay que separar, por eso estamos como estamos

      Eliminar
    2. BUEN COMUNICADOR?? ERA MUY CRITICADO X LO MENTIROSO Y AGRESIVO. SI NO CAMBIA SU TEMÁTICA NO TRABAJA NUNCA MÁS.

      Eliminar
    3. El periodista debe informar, no inducir.-Los periodistas deben guardar sus sentimientos partidarios e informar los hechos sin comentarios para bien o para mal.- Objetividad e imparcialidad.-Esta gente no es periodista sino operadores politicos y creo que no me informan..........me quieren adoctrinar a cambio de fortunas que salen del estado, de nuestros impuestos.- Que hagan un programa de analisis politico como Lanata, Los Leuco,y se los banque un particular, YO......NO !!!

      Eliminar
    4. Debería saber q el periodismo debe ser independiente de la política son solo informantes objetivos de lo q sucede! Y debe separarse de la ideologia personal!!!

      Eliminar
    5. C5N ES DE CRISTOBAL LOPEZ. OSEA: LO HECHÓ EL KIRCNERISMO. QUE CARAJOS TIENE QUE VER EL NUEVO GOBIERNO ??? TAN PELOTUDOS SON ???

      Eliminar
    6. Sesuda defensa del operador mediatico... Aprobada en Manual del Relato, con mención especial. Me compras un usado? Joya, nunca taxi, era de mi abuelita y no lo sacaba nunca del garaje.

      Eliminar
    7. Pero el dueño de C5N, no era Kirchnerista?

      Eliminar
    8. ¿Querer lavar el cerebro y ver solo una realidad es ser buen periodista? ¿Hablar cómo un militante es ser buen periodista? Perdón, pero no lo creo.

      Eliminar
    9. Es un buen periodista pero cometio un gran error fue mesclar su trabajo con la politica el sabia k si ganaba macri esto podia pasarle a cada uno le llega su san martin elnk debe de estar kagado el otro kisnerista k esta en otro canal k se jodan

      Eliminar
    10. ¿Buen comunicador?????.Te invitos a que busques en google el video del día de las primarias (25/11/15) que siendo las 17:58 (se ve perfectamente en la pantalla) salío éste monstruo a decir que ya había ganado Scioli y en primera vuelta...........

      Eliminar
  4. ESE TIPO NO SIRVE PARA NADA GRACIAS A DIOS QUE SE FUE ALA MIERDA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahha, Morales solá es buen comunicador ...bonelli ... alfano .... longobardi .... no hablemos del mercenario mayor simil de carrio, lanata, esas mentiras no se cuentan en tu vara de mentirosos ?' y todo lo que dijo Navarro acerca de macri y sus politicas economicas se han cumplido en pocos dias, cual es la mentira ?¿ la mentira es llamar sinceramiento a el AJUSTE o reacomodamiento de precios a la inflacion que NO VAN A MEDIR, se la pasaron midiendo a ojímetro la Inflacion todos los meses y ahora con mas gente y preesupuesto no tienen manera. el gobierno actual es el gran mentiroso protegido por los medios, macri al gobierno ,magnetto al poder.

      Eliminar
  5. ESE TIPO NO SIRVE PARA NADA GRACIAS A DIOS QUE SE FUE ALA MIERDA

    ResponderEliminar
  6. Ja, ahora son todos opinologos. Que burda y asquerosa hipocresía, ya que por un lado, si esta bien, y por el otro no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osvaldo sos un tarado jajaja vos tambien estas opinando!!!

      Eliminar
    2. cayate camporista ladron como todos ustedes los de la campora que lo unico que icieron fue robarles al pueblo para sus drogas y para el trafico de ellas y ahora tine que caer el capo mafia tambien

      Eliminar
    3. Cristina y sus hijos por más q tengan plata no pueden dejar de ser feos y repugnantes.. Caras de pinguinos y mil cosas más q si las enumeró no terminó más.gracias a Dios q está pesadilla se terminó.

      Eliminar
    4. Cristina y sus hijos por más q tengan plata no pueden dejar de ser feos y repugnantes.. Caras de pinguinos y mil cosas más q si las enumeró no terminó más.gracias a Dios q está pesadilla se terminó.

      Eliminar
  7. NAVARRO, MORITE AHOGADO EN TU PROPIA PUS , NEFASTO, DELINCUENTE HIJO DE PUTA. PERIODISTA BASURA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo con sus sabias palabras-

      Eliminar
    2. Me gustaría saber a qué periodistas se echó durante el gobierno kirchnerista. Porque acá sólo se escuchan (leen) agravios contra Navarro porque era crítico. Alguno de ustedes creen que nos gustaban periodistas como Majul, Lanata, Morales Sola, el programa de Grondona, el de Mirta Legrand? No. Pero no andamos insultándolos. Alguno por acá dice que Navarro gritaba.... y Lanata? que mandaba a los hijos de los jueces a denunciarlos a las escuelas primarias? y sus puteadas y mentiras contra Cristina? Nunca se lo tocó. ESO es democracia y pruralidad de voces.

      Eliminar
    3. Y cuando lo echaron a Juan Miceli de canal 7 x increpar al aire al cuervo Larroque en las inundaciones de La Plata q frágil memoria y cuanta obsesión en tu relato ya fueron vos, Cris y Navarro, adiós y buena suerte

      Eliminar
  8. Son puestos políticos es así a llorar a Calafate

    ResponderEliminar
  9. Los periodista no deben ser militantes porque despues pasa esto. Hay que ser más profesionales y menos obsecuentes.

    ResponderEliminar
  10. VIVA LA DEMOCRACIA!! ASI SE HACE, HAY QUE CALLAR LAS VOCES OPOSITORAS, IMPUTAR Y ECHAR A QUIENES SE ATREVAN A PENSAR DIFERENTE, APLAUSOS!!!

    ResponderEliminar
  11. Los operadores políticos disfrazados de periodistas, no tienen que tener lugar en los medios (trabajen para el partido que trabajen).Un buen periodista no debe demostrar su bandería política. Soy docente y no estaría bien que adoctrine a mis alumnos con mis ideologías. Lo mismo espero de un periodista. Quiero objetividad informativa en TODOS LOS MEDIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, SOS DOCENTE? TE INFORMO QUE DESDE QUE NACISTE ESTAS SIENDO ADOCTRINADO, YA SEA POR TUS PADRES, LAS IGLESIAS, LAS ESCUELAS, LA POLICÍA Y CON MAS RAZON POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE LAS CORPOS, Y TAMBIEN TE INFORMO QUE, LANATA, MAJUL, LONGOBARDI, NELSON CASTRO Y MUCHOS OTROS NO FUERON PERIODISTAS INDEPENDIENTES, POR QUE SI LO SON, TENDRÁ QUE INFORMAR LO QUE SE HIZO BIEN Y LO QUE SE HIZO MAL DE CADA GOBIERNO, NO SOLO LO QUE SE HACE MAL Y ENSAÑARSE CON UN GOBIERNO EN PARTICULAR....

      Eliminar
    2. VOS TE RECIBISTE DE DOCENTE CUANDO AL TERMINAR 5 AÑO TE DABAN EL TÍTULO DE MAESTRA!! AHORA VAS A TENER MUCHA OBJETIVIDAD INFELIZ!! SOS UNA VERGUENZA PARA LA ENSEÑANZA. ES TERRIBLE ESCUCHAR A UNA DOCENTE ESTÚPIDA!! POBRES ALUMNOS!!

      Eliminar
  12. Pelotudo, mira si seraortiva que el mismo dueño del diario, un kirchnerista, lo rajo a la mierda

    ResponderEliminar
  13. REALMENTE ERA UN PSEUDO PERIODISTA, ES DECIR UN MILITANTE POLÍTICO DISFRAZADO DE PERIODISTA INDEPENDIENTE(?).
    AHORA ESTÉN ATENTOS PORQUE PANQUECASOS COMO ESTE DE C5N VAN A VER UNOS CUANTOS EN LOS PRÓXIMOS MESES. O ACASO C5N NO ERA UN BASTIÓN K?

    ResponderEliminar
  14. ME DABA TANTO ASCO SU APOYO AL RELATO CORRUPTO Y MENDAZ ..SUS CRITICAS TENDENCIOSAS ...QUE SOLO LO VI UNA VEZ...ESTE NO ES PERIODISTA ..ES UN FELPUDO.....LOS VERDADEROS PERIODISTAS DEBERAN ESTAR CONTENTOS PUES ESTE TIPO DE ESPECIMENES DESPRESTIGIAN LA PROFESION....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANDA A VER A LANATA A MIAMI PELOTUDA!!

      Eliminar
    2. ANDA A VER A LANATA A MIAMI PELOTUDA!!

      Eliminar
  15. Creo que estos periodistas "cerebrolavado" no son más que desestabilizadores en la opinión pública, incluyo a Brancatelli, y otros más de la secta K que a cambio de unos pesitos son capaces de todo, hasta de anunciar enfáticamente que las elecciones del 10 las había ganado Scioli por "amplio márgen".

    ResponderEliminar
  16. Realmente, leo comentarios acerca de este oscuro personaje, y me parecen increìbles...Este hombre carece de valores morales, es un mentiroso e hipòcrita, quièn puede negar esta realidad ???, o se olvidan cuando era saliò a gritar por C5N, ganò Scioli...Gano Anìbal Fernandez.....,esto va màs allà de las ideas polìticas...., es estar descerebrado, por favor gente, seamos aunque màs no sea por unos minutos, un poco honestos....

    ResponderEliminar
  17. Perdón? Se olvidan de la nata? De majul? De todo TN y canal 13??? Periodistas objetivos cuando les conviene. .. nadie censuró ni dejo sin trabajo a periodistas que afirmaban decir la verdad y ni siquiera presentaron 1 sola denuncia. .. esto se llama persecución política! !!

    ResponderEliminar
  18. Perdón? Se olvidan de la nata? De majul? De todo TN y canal 13??? Periodistas objetivos cuando les conviene. .. nadie censuró ni dejo sin trabajo a periodistas que afirmaban decir la verdad y ni siquiera presentaron 1 sola denuncia. .. esto se llama persecución política! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay peor ciego q el q no quiere ver, se olvidan q a Juan Miceli lo echaron de canal 7 x increpar al aire al cuervo Larroque en las inundaciones de La Plata? Cambia tu relato camporista

      Eliminar
  19. Porque persecución política , si C5N es de Cristobal Lopez , kirchnerista si los hay !

    ResponderEliminar
  20. Me da mucha pena la gente que festeja que se deje a una persona sin trabajo por sus lineamientos ideologicos.El punto es , si no te gusta lo que dice o como lo hace , cambia y listo!Tolerancia gente!!!

    ResponderEliminar
  21. NO se por qué se escandalizan tanto con lo de la persecusion politica, porque C5N es propiedad de Cristobal Lopez (grupo Indalo) quien es el Palo blanco de toda la vida de los Kirchner....o sea, es como si lo echara Cristina...vaya a quejarse con la Dueña...digo la Jefa.
    Ahi los tienen a sus lideres y así cuida de los que uso... anoten.

    ResponderEliminar
  22. NO PUEDO CREER QUE ALGUIEN SE ALEGRE CON ESTO, CAMBIEN EL CANAL Y NO MIREN C5N SI NO LES GUSTA PERO DE ESO SE TRATA EL PERIODISMO DE PLURALIDAD O LANATA NO HACIA LO MISMO? Y MAJUL ? LA ESPOSA ES SECRETARIA DE MICHETTI , ESO NO ES TENDENCIOSO?? NO SOY DE NUNGUN PARTIDO PERO ES HORRIBLE LO QUE HICIERON, NO HAY LIBERTAD DE PRENSA

    ResponderEliminar
  23. a los anonimos es hora de dar la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y VOS QUIEN SOS??? OSCAR QUE??? DAS LA CARA O SOS UN PREMIO , UNA COSA, UN SIMPLE OBJETO??? PENSA LO QUE DECIS, CEREBRO LISO.....

      Eliminar
  24. Estas porquerias nacieron con los K y ahora que se valla a la mierda!!!

    ResponderEliminar
  25. INTERVIENEN EL CURRO DE SABATELLA!!!!!!! ME ENCANTA!!!!!!! fueron POR TODO!!! fueron por Clarín y TN, los únicos que se dignaban a ser críticos, con el dinero de la "pauta publicitaria" compraron periodistas en todo Argentina, para unificar el relato, ESO NO ES LIBERTAD DE EXPRESIÓN, NI PLURALIDAD, odiaban la pluralidad, AMO ESTA DESICIÓN!!!! APLAUDO ESTA DESICIÓN!!!!

    ResponderEliminar
  26. LA JUSTICIA QUE LLEGA. QUE LA CAMPORA TE LLEVE A PALEAR BASURA. TENDRÁN QUE APRENDER, VAGOS, LADRONES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo porque como toda derecha cobarde no puede mostrar la cara

      Eliminar
  27. Estoy cansado de decirlo desde 1810 solo se publico un nuevo gobierno..."¿argentino ?si todos eran realistas y lo seguiran siendo por más que desde el exterior nos envien gente que no tienen cabida en sus paises de origen...hay paises que tienen 4 categoría"la 1°y la 2° quedan la 3° y 4° las desparraman para que sobrevivan en un pais como en las Américas son huevos de cluecas lo pne una gallina y lo empolla otra...pero a actuan como espiasextremistas etc..etc..pero de lo que ganan en esta la mayor parte la envian a su origenTodo lo que se puede decir en forma anónima como en este caso causa escalofrio.Basta ver el enorme desacuerdo !!ES LAMENTABLE.........

    ResponderEliminar
  28. Que paso? Cristobal la va a cag.. a Kristina y se va ha quedar con toda la torta de la sociedad?

    ResponderEliminar
  29. No es tan difícil de entender, si alguien anda por los medios diciendo q robas y podes demostrar q es mentira, no lo sacas del aire. Lo dejas y demostras la realidad, caso contrario haces dudar de q sea verdad lo q dice.

    ResponderEliminar
  30. Por alcahuete cumplió como buen forro una vez usado lo tiraron , ahora llena de excusas tus alcahueterias y mentiras .

    ResponderEliminar
  31. sigue habiendo odio y rivalidades sin sentido, que pena!!!!!!!!!!!! tendrian que revertir eso en positivo!, que diferencia tiene macri y demas con cristina son ladrones de guante blanco todos, se unen para no denunciarse y se cagan en el pueblo!!!!!!!!!!!!! no se olviden macri procesado y no puede salir del pais, ahora si porque tiene inmunidad diplomatica de que honestidad me hablan!!!!!

    ResponderEliminar
  32. JUSTICIA JUSTICIA JUSTICIA y que devuelva todo lo que afanó, siendo tan obsecuente. ASCO

    ResponderEliminar
  33. CHE CHICOS Y CHICAS, PAREMOS DE PELEARNOS ENTRE NOSOTROS. DE ESA FORMA LOS ARGIES SOMOS LOS PELOTUDOS DE TURNO PARA QUE EL PODER MUNDIAL Y LAS BANCAS JUDIAS,SIGAN PRACTICANDONOS EL COITO INTRA FEMURA....

    ResponderEliminar
  34. Que libertad de expresión ni 8 cuartos... Se les acabaron los fondos públicos para pagarles a estos mercenarios del kirchnerismo

    ResponderEliminar
  35. Que libertad de expresión ni 8 cuartos... Se les acabaron los fondos públicos para pagarles a estos mercenarios del kirchnerismo

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.