VILLA CARLOS PAZ SE PREPARA PARA LOS ESTRENOS TEATRALES


Luego de tantas idas y vueltas, firmas de contratos, fotos de marquesina y diversas acciones promocionales de la temporada de teatro de Villa Carlos Paz, comienza la hora de la verdad. En menos de una semana comienzan a levantarse los telones para descubrir lo que cada uno puedo ofrecer sobre el escenario. En definitiva, lo único que importa.
La llegada de los estrenos teatrales será vertiginosa, en apenas dos semanas verán la luz la mayoría de las obras, pero ya el próximo fin de semana habrá cinco debuts, otros dos durante la semana próxima y cinco más en Navidad.
Primera semana
17 de diciembre. "Pequeña gran mujer". Si bien Noelia Pompa ya conoce de temporadas en Carlos Paz dentro de Stravaganza, será la primera vez que sea protagonista absoluta. Además, será el debut de FA producciones, flamante productora de Flavio Mendoza que este verano también traerá Stravaganza, sin reglas para el amor al Luxor. Este jueves 17 será el estreno de Pequeña gran mujer, obra que cuenta la propia vida de Noelia. Con Facundo Mazzei, Maxi de la Cruz y Georgina Tirotta. Teatro Holiday 2.
18 de diciembre. "Algunas mujeres a las que les cagué la vida". En el Teatro del Sol estrena la comedia de Marcelo Cosentino, con Pablo Rago como figura masculina, acompañado por Laura Bruni, Magui Bravi, Silvina Luna y Miriam Lanzoni.
18 de diciembre. El show de Lizy. En el Teatro del Sol, la humorista Lizy Tagliani presenta un espectáculo que gira en torno a su figura pero que tiene el acompañamiento de los bailarines Jorge Moliniers y Celeste Muriega.
19 de diciembre, Chacho Buenaventura. Será el primer cordobés que subirá al escenario, en el Teatro Bar. El espectáculo tiene el formato tradicional de chistes y canciones.
19 de diciembre. "Fátima para todos". En el renovado Teatro Coral se presenta el nuevo show de Fátima Flórez, que tuvo un 2014 exitoso en Carlos Paz y que promete volver con su imitación de Cristina Fernández, que había dejado de lado.
21 de diciembre, "Sin vergüenza mía". En Teatro Holiday estará Marcos Ontivero con su parodia de la novela de Canal 13, Esperanza mía. El cordobés estará los lunes y martes.
22 de diciembre, "Enredados". En el Teatro del Sol II debuta Flor de la V junto a Osvaldo Laport, Iliana Calabró, Aylén Bechara, Barbie Vélez y Federico Bal con una comedia.
Así cerrará la primera semana de estrenos que tendrá luego su gran día fuerte como es habitual en navidad. El 25 es una fecha tradicional que muchos productores eligen para sus estrenos. Y este año serán cinco.
Navideños
25 de diciembre. "Marcianos en la casa". En el Teatro Holiday se presenta esta obra producida por Dabope, que reunió a gran parte de las figuras de Bailando por un sueño. Peter Alfonso es el estandarte, con la compañía ya habitual de Emilio Disi y Freddy Villareal, Gladys Florimonte, el turco Ergün Demir, Soledad Silveyra, El Tirri y Lourdes Sánchez.
25 de diciembre. "El club de los estafadores". Teatro del Lago. La comedia estará encabezada por Georgina Barbarossa y Diego Reinholdt. Estarán acompañados por Coki Ramírez, Floppy Tesouro, Gonzalo Suárez, Gastón Ricaud y Roberto Catarineu.
25 de diciembre. "Stravaganza, sin reglas para el amor". En el Teatro Luxor verá la luz la tercera versión de Stravaganza. El nuevo espectáculo está basado sobre Stravaganza Tango, la obra que se presentó la temporada pasada en Buenos Aires. Nacha Guevara, Eleonora Cassano y Fernando Dente serán las caras visibles de la nueva apuesta de Flavio Mendoza.
25 de diciembre. "Bailando les doy sueño". El Negro Álvarez también presentará un show de estilo tradicional en el que lo acompañarán la bailarina Estefanía Bacca y la cantante Andrea López. El título de la obra juega con el paso del cordobés por ShowMatch.
25 de diciembre. "Plumas en la noche". El último estreno navideño será el de la única revista que se posará sobre los escenarios de la villa. La obra que Daniel Comba pondrá sobre el escenario del Teatro Candilejas tiene la presencia de Raúl Lavié e invitados semanales como Carmen Barbieri, Moria Casán y Jésica Cirio.
Las que quedan
El 26 de diciembre habrá varios estrenos: La Casa de Bernarda Alba, que José María Muscari lleva al teatro con actrices como María Rosa Fugazot, Silvia Kutika, Emilia Mazer y elenco. También ese día llega a Teatro Holiday Conversaciones del Más Allá, la comedia de Adriana Ferrari, autora que en 2015 sorprendió con Muerte en Navidad. El Flaco Pailos será el último de los cordobeses en subirse al escenario, en el Teatro Libertad, donde presentará Jarry Torpe, las historias de un mago al que se le complican sus presentaciones. El 26 también es la función de Un viaje a ciegas, del grupo Teatro Ciego, en Teatro Escondido Bar.
El 28 de diciembre en el Teatro Acuario es el turno de Los Pelafustanes, que estrenanPor Su Opuesto Que Si, nuevo espectáculo que cada noche tendrá un famoso invitado.
Y los estrenos seguirán en enero, mes del desembarco de otros artistas como Nazarena Vélez y Juan Pablo Geretto, entre otros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.