recomendamos

LOS HOMBRES MÁS ATRACTIVOS DEL PLANETA

viernes, enero 08, 2016

Icono de estilo y uno de los hombres más elegantes de la televisión gracias a su paso por 'Mad Men'. De ser un desconocido, a ser toda una estrella, Jon Hamm se encuentra entre los hombres más deseados del planeta.


El famoso 'Angel' fue uno de los actores de televisión más deseados de finales de los 90 y comienzos de los 2000 y, después de protagonizar 'Bones' durante años, Boreanaz demuestra que, como el buen vino, está envejeciendo más que bien.


El modelo Jamie Dornan solo ha tenido un par de papeles en televisión, tanto en 'Érase una vez' (donde duró bastante poco) como en la británica 'The Fall', una serie que consiguió que hasta un asesino en serie repleto de taras resultara irresistible. Dornan poco después se convirtió en Christian Grey, y hoy en día es todo un icono sexual.


Ahora se le conoce como el amor de Lady Gaga, pero Taylor Kinney tiene una extensa carrera como el "chico guapo" de las series de televisión. De hecho, triunfa como bombero en 'Chicago Fire'.


Al final, ha sido la afortunada Sofia Vergara quien se ha llevado el gato al agua. El macizo Manganiello se estrenó como Flash Thompson en 'Spider-Man' y desde entonces ha engordado tanto su curriculum como sus músculos. Imposible olvidar su papel en 'True Blood', donde se pasaba la mitad de las escenas sin camiseta.


Detrás o, más bien, debajo de esa cara angelical se encuentra el cuerpazo de infarto de Charlie Hunnam, el motero más sexy de la televisión después de su paso por 'Hijos de la anarquía'.
Y la lista es extensa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario