Top Ad 728x90

jueves, febrero 11, 2016

, , , , ,

LAS MODELOS XL QUE CAUSAN FUROR EN LAS REDES SOCIALES



Atrás quedaron los desfiles con mujeres extremadamente flacas que difícilmente lucían bien las ropas, pero claro para los cánones de belleza esto era normal. Son mujeres como Ashley Graham, Tara Lynn, Candice Huffine, Robyn Lawley, entre otras, las que están mostrando que tener curvas grandes y ser voluptuosa no es sinónimo de fealdad, sino una tendencia que está llegando a la industria de la moda.


Así se pudo ver hace unos días con el desfile de Ashley Graham quien presentó y lució su colección de lencería fina, la cual tiene el lema “Soy talla sexy”. Ella es una modelo que considera que las mujeres deben sentirse orgullosas del cuerpo que tienen, mostrarlo con sin miedo al qué dirán.
Pero ella no es la única, hay otras modelos que han empezado a darse a conocer como Stefania Ferrario quien empezó una campaña contra el término “plus size” o talla grande, así como Robyn Lawley que también está en desacuerdo con esa etiqueta solo por tener un cuerpo más voluptuoso.



Y es que estas modelos pueden decir que son bellas de verdad al mostrar su cuerpo tal y como son y no buscar ser más delgadas, sino manteniendo un aspecto saludable siendo de gran ejemplo para muchas mujeres que anda obsesionadas por el peso.




0 comentarios:

Publicar un comentario