BAILANDO 2016

[Bailando 2016][bsummary]

ESCANDALO

[escandalo][bsummary]

GRAN HERMANO 2016

[gran hermano 2016][bsummary]

INTERNACIONAL

[internacional][bsummary]

LOS MILLONES DE DOLARES QUE COBRAN LAS ESTRELLAS DE TELEVISIÓN


El actor de la serie "The Walking Dead" Andrew Lincoln, que interpreta a Rick Grimes gana la mera suma de U$ 90.000 por capítulo. El es un policía de pueblo que tras ser herido en el cumplimiento del deber y permanecer en coma durante varias semanas, despertó en un mundo post-apocalíptico plagado de muertos vivientes.

 Le sigue el actor Johnny Galecki ya que la varita mágica lo tocó en 2007 con The Big Bang Theory , la sitcom en la interpreta desde hace nueve temporadas a Leonard Hofstadter, un joven científico con una mente brillante, pero sin talento para vincularse con las mujeres. Por este persoaje cobra 27 millones de dólares por temporada.


La actriz Sofía Vergara, que esta de novia con el sexi actor Joe Manganiello cobra unos 28,5 millones de dólares por temporada por la serie "Modern Family", donde su personaje es clave para la serie en Latinoamérica aunque en el resto del mundo es una de las madres televisivas más deseadas.



Si tienes tres programas, varios restaurantes, 14 estrellas Michelín y más mala leche que Hulk recién levantado, qué menos que llevarte un pastizal cada año. El chef Gordon Ramsey se lleva 60 millones de dólares por temporada. 



El talento vale caro y Ellen DeGeneres tiene para dar y regalar. No sólo entretiene, sino que llega al público y eso no tiene precio. Para todo lo demás, Jimmy Fallon y Jimmy Kimmel. Ella gana la suma de 75 millones de dólares por temporada.


Y para terminar el reality The Bachelor donde al más puro estilo MYHYV, las pretendientas que buscan el amor, desde hace 20 temporadas en televisión, se llevan 90 dólares por programa, libres de impuestos. 



No hay comentarios.: