Top Ad 728x90

viernes, febrero 12, 2016

, , ,

TENSO CRUCE ENTRE MARIANA FABBIANI Y SILVINA "NO SE QUIEN SOY" LUNA


Mariana Fabbiani entrevistó en su programa a Silvina "no se quien soy" Luna. El Diario de Mariana quería saber cómo estaba de salud después de las complicaciones que le trajo el tratamiento con metacrilato al que la sometió el polémico médico Aníbal Lotocki a quien ella denunció públicamente. Para sorpresa de todos, Silvina no quiso contestar sobre ese tema y se quejó de que no le estuvieran dando suficiente tiempo para promocionar la obra teatral en la que participa. 
Fabbiani contestó: "No quiero entrar en eso de nuevo, si quieren seguimos hablando de la obra -planteó Luna-. Ya dije todo lo que tenía que decir y todo está en manos de la Justicia". "Si no quiere hablar, que no hable", Y le aclaró a Silvina: "La única razón por la que se te pregunta, es porque esto ha asustado a mucha gente y al involucrarte en el tema te convertiste en un ejemplo de una mina que iba a ayudar a muchas otras para que no pasen por lo mismo".
Silvina contestó: “Los entiendo pero ya respondí, ya hablé todo lo que tenía que hablar en su momento, no tengo mucho más que aportar”.
Cuando se suponía que el mal momento había sido superado, y como para cambiar de tema, Mariana le preguntó a Luna si tenía previsto convertirse en madre. ¡Para qué! La entrevistada estalló de nuevo: "Me mata, porque últimamente son como las dos preguntas: ése tema (el de Lotocki) y ser mamá”, volvió a quejarse. Entonces, Mariana disparó con ironía: “Bueno, te podemos preguntar por el tarifazo, si querés. Es otro tema que tenemos pendiente”. Sentenció a la ridícula modelo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario