EMPEZÓ EL CONVENTILLO DE FABIÁN DOMAN Y SU EX, CAROLINA NUIN


Fabián Doman y Carolina Nuin ya no son pareja no es noticia ya que el periodista salió rápidamente a informar de la ruptura y dio la versión oficial de los hechos pero Nuin decidió salir a hablar del final abrupto de su amor con Doman y dejó bastante mal parado al conductor. En su relato, Carolina disparó: "Me veía venir la separación, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él, como si también lo estuviera esperando"
En ese sentido, la rubia explicó que Doman no le prestaba atención y prácticamente la ignoraba. "Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas.  Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. Llega un momento en que es insostenible", replicó ella. 
"Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla", argumentó con enojo y dolor Carolina, al tiempo que contó que el periodista no se inmuntó cuando ella abandonó la casa: "Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas, y el martes me mandó el flete". 
Así las cosas, la rubia que otrora formó el romance más explosivo sentenció: "Me siento desilusionada por su actitud, por cómo actuó él después. Ahora no hay vuelta atrás. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor, pero no creo".  

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.