EL DURO Y DRÁSTICO MOMENTO DE THALIA #Lyme


La cantante mexicana Thalía está tomando con optimismo la presencia de los síntomas característicos de la enfermedad de Lyme, la cual enfrentó hace años.
“#Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!!”, escribió la cantante hace unos días en sus redes sociales cuando esperaba para ver a su médico.
Horas después subió a su cuenta en Instagram un fotografía en donde se ven varios botes de suplementos y escribió un texto en donde señala que a pesar de haber combatido exitosamente hace tiempo la enfermedad, hay detonantes que pueden hacer que regresen los síntomas.
“La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental.
“Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes”, escribió la cantante.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.