CONOCE EL HOTEL DE LUJO DE CRISTIANO RONALDO

El futbolista Cristiano Ronaldo está explorarando la industria hotelera ya que desde este viernes ya se puede disfrutar de Pestana CR7, el primer hotel del astro portugués, abierto en Funchal, una isla portuguesa.
Con planes de expandirse a Madrid, Nueva York y Miami, el hotel de la famosa cadena es cinco estrellas y tiene "detalles" del futbolista en cada rincón. Fotos de su cara, sus dientes súper blanqueados, sus increíbles abdominales y, obviamente, sus momentos de gloria dentro de la cancha.

Lo que más ha llamado la atención es que, según trascendió, el propio Cristiano estuvo supervisando cada detalle de la decoración y fue quien ideó los espejos de los baños, en los que se puede ver una gran cara de él con unos lentes de sol que sirven como espejos.
Los pasillos, ya que estamos ante el hotel de un futbolista, simulan el césped del campo, en techos y suelos, con camisetas del astro aquí y allá. Además el museo de Cristiano, con repaso de su vida y sus títulos está en el edificio anexo. Así que si no te gusta el fútbol, es mejor que elijas hospedarte en otro lado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.