recomendamos

EL HORRIBLE MOMENTO DE EL NADADOR OLÍMPICO RYAN LOCHTE EN BRASIL

lunes, agosto 15, 2016

Ryan Lochte junto a los otros miembros del equipo estadounidense Gunnar BentzJack Conger y Jimmy Feigen fueron asaltados a mano armada, siendo despojados de varias de sus pertenencias, según confirmó el Comité Olímpico de Estados Unidos (USOC) en un comunicado.
Durante una entrevista ofrecida a Billy Bush, en el programa Today, el ganador de medalla de oro relató: "Nos hicieron estacionarnos a un lado de la calle, en el taxi, y estos hombres aparecieron con una insignia – una placa de policías – no había luces, ni nada".
Continuó: "Ellos sacaron sus armas, les dijeron a los otros nadadores que se echaran al suelo, y lo hicieron. Yo me negué, dije que no habíamos hecho nada malo... El hombre sacó su arma, la cargó y me apuntó en la frente. Se llevó nuestro dinero, se llevó mi billetera – dejó mi celular y mis credenciales", agregó.
Según informaron algunos medios, los deportistas habían asistido a una fiesta en la sede donde se aloja el equipo francés.
En el comunicado emitido por el Comité Olímpico indicaron que los chicos se encuentran bien y están colaborando con las autoridades para esclarecer el incidente.
"Quiero agradecer a todos mis familiares, amigos y fans por el apoyo abrumador y la preocupación que he recibido hoy. Si bien es cierto que mis compañeros y yo fuimos víctimas de un robo la madrugada del domingo, lo más importante es que estamos seguros y sin daño alguno ", escribió Ryan en Twitter la tarde del domingo. "Me siento honrado de haber representado los EE.UU. aquí en los Juegos Olímpicos de Río y ganar el oro para mi país junto a mis compañeros de equipo. Estoy deseando llegar a casa para que pueda empezar a trazar los planes para mi futuro con un ojo en representar al #TeamUSA en el #2020 durante Juegos Olímpicos de Tokio".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario