viernes, agosto 26, 2016

FLAVIO MENDOZA A LAS TROMPADAS

El bailarín y coreógrafo se fue a las manos con un valet parking, en pleno microcentro de Buenos Aires. Primero le dijo de todo, después lo agarró del cuello y terminó dándole una trompada.


Desde hace algo más de un año que Flavio Mendoza no está pasando su mejor momento. El escándalo de Ariel Diwan con Gisela Bernal lo manchó y su famoso Stravaganza comenzó a hacer agua por todos lados en el buen sentido de la palabra. Al rubio se lo nota nervioso, agresivo y con cara de pocos amigos, que sólo cambia cuando viaja por el mundo junto a su novio que mantiene escondido fuera de la Argentina.
En la jornada del jueves, el coreógrafo y bailarín protagonizó un escandaloso bochorno en plena calle Corrientes. Al salir del teatro Astros junto a su hermana, se dirigió a un estacionamiento, donde había dejado su auto. El muchacho se dirigió a la caja y pagó lo que correspondía.
Algo desordenado y desconcentrado, Flavio tiró el ticket que le dieron al abonar en un tacho de basura. A los pocos minutos, le entregaron el auto y cuando fue a pasar la barrera se fio cuenta que no tenía el papel. “Me levantan la barrera”, gritó de muy mala manera. Y los playeros le pidieron que colocara el ticket porque manualmente ellos no lo podían hacer. “Háganlo ya”, volvió a la carga y se bajó del auto.
Le volvieron a explicar lo que sucedía y el muchacho se puso muy nervioso. “Le dijo de todo, puteadas, maldiciones y después lo agarró del cuello. Terminó dándole una trompada, protagonizando un verdadero bochorno innecesario”, dijo un testigo sobre lo que hizo el ex participante del Bailando por un Sueño de Marcelo Tinelli..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario