recomendamos

Michelle Obama propone a Margarita Barrientos para el premio Nobel de La Paz

domingo, septiembre 11, 2016

Margarita Barrientos se mostró sorprendida, contenta y orgullosa por la mención que Michelle Obama, primera dama de Estados Unidos, hizo sobre su trabajo. Lo que más le llamó la atención fue la información que tenía la mujer de Barack Obama sobre Los Piletones y resaltó que el hecho de que lo haya nombrado demuestra "qué importante que es el trabajo que hacemos aquí".
"Sorprende de la primera dama que este tan bien informada. Incluso detallo la panadería, el comedor, el centro de salud, los jardines. Orgullosa por sobre todas las cosas porque eligió hablar de nosotros", expresó en diálogo con radio Belgrano. También aclaró que ella no brindó información a nadie y no estaba enterada de lo que sucedería: "Nadie me contactó, por eso me sorprende toda la información que tenia de nuestro trabajo. Es algo sorprendente y me llena de orgullo".

12 comentarios:

  1. Muy buena la propuesta!!! Se lo tendria merecido si ganara el Premio Nobel de la Paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos estás sobria???? es una broma no???? ya fue premiada ella, el marido y todos sus hijos trabajando para el burro

      Eliminar
    2. callate Margarita se merece todos los honores del mundo NO ROBA TRABAJA Y NO ES K

      Eliminar
  2. Tan pacifica no es la Barrientos sino no hubiera votado a Macri, igual el premio Nobel están diabólico y trucho que le otorgó el premio Nobel de la paz a Barack Obama que estuvo en guerra con Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, Somalia, Yemen y ahora Siria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan pacifica no es la Barrientos sino no hubiera votado a Macri, igual el premio Nobel es tan diabólico y trucho que le otorgó el premio Nobel de la paz a Barack Obama que estuvo en guerra con Afganistán, Irak, Libia, Pakistán, Somalia, Yemen y ahora Siria.

      Eliminar
    2. ¿No serán muchos enemigos para Barack?

      Eliminar
  3. campeón, que se siente ser tan idiota? vos a quien votaste como para evaluar tu coeficiente mental?

    ResponderEliminar
  4. Y a Lopez porque., que mas pacifico que entregar dinero a las monjas....., me parece notable que asi sucediera con Margarita....que ha hecho esto por años.

    ResponderEliminar
  5. Y a Lopez porque No., que mas pacifico que entregar dinero a las monjas....., me parece notable que asi sucediera con Margarita....que ha hecho esto por años.

    ResponderEliminar
  6. Sentí una gran emoción ante esta nota porque doña Margarita es un ejemplo de civilidad y soberana ciudadanía.

    ResponderEliminar
  7. la amooo margarita que genia!!

    ResponderEliminar