recomendamos

Baby Etchecopar: “Fidel Castro fue un sinvergüenza, un dictador y un asesino”

lunes, noviembre 28, 2016

Baby Etchecopar criticó a los medios que homenajearon a Fidel Castro, a los medios que pasaron documentales, a los medios que ‘lo tildaron como un líder latinoamericano’; y aprovechó para dar su opinión sobre el fallecido revolucionario:
“No quiero ser hipócrita, como todos los medios que pasaron viejos documentales sobre Fidel Castro. Algunos hipócritas decían que había muerto el líder latinoamericano. Para mi Fidel Castro fue un gran alquimista y mentiroso, un sinvergüenza, un dictador y un asesino. Como todo sinvergüenza y mentiroso, una vez que llegó al poder, no lo largó más y se sacó de encima a los que podían brillar. No hay libertad con dictadura y creo que un hombre que viste de verde y anda armado, es un dictador. Si dicen que el pueblo cubano tuvo dignidad por tantos años, cuando sus mujeres se prostituían por un jabón y sacaban a los enfermos para dárselas a los turistas, cuando todos los cubanos se querían escapar de Cuba, arriesgando su vida contra los tiburones… Si esa es la dignidad, seguramente no tiene nada que ver la dignidad con la democracia. Este sinvergüenza logró trocar el hambre y hacerles creer que el pobre e digno. Que el estar carente de todo es ser digno y ser rebelde. Seguramente a él no le faltaba nada, ni a la familia, ni a las amantes.Murió un sinvergüenza, pero además murió un tipo muy peligroso para Latinoamerica. Cuba fue un verdadero almacigo de tabaco, caña de azúcar y pobres. Pobres que no podían salir de la Isla y buscaban el unicornio azul… y a eso le llaman libertad. ¿Eso es libertad? ¿Eso es un líder? ¿O un carcelero de lujo? Un pelotudo que siguió una guerra fría en el país más caluroso de Latinoamerica. Mentor e inspirador de otros sinvergüenzas como Chávez, Maduro, Kirchner, Perón… Todos se parecen y están cortados por la misma tijera. Hasta el mismo Maradona que ahora dice que Fidel era como su padre, cuando no respetó ni a su padre; que lo dejó tirado en una casa y lo tenían que ir a visitar sus nueras.
Por eso yo soy políticamente incorrecto por naturaleza. Fidel parió revolucionarios de mierda, ladrones y mentirosos que se quedaron con la patria, cobardes que no van a Tribunales a declarar cuando lo llaman los jueces. Ese es el paragua donde se escondieron todos los corruptos de Latinoamérica que quisieron quedarse con las riquezas. El fue el paragua de todos los sinvergüenzas de Latinoamerica, hoy murió el padrino, un capo mafia. Hoy murió un tipo y hoy vive Cuba, porque en algún momento los cubanos van a volver a abrir las puertas y tener internet, televisión color, van a poder votar, elegir, ser dignos, amar su Cuba que es tan bella; y no tener que escaparse de las guerras de ese hijo de puta. Ahora debe estar jugando al truco con los que son como él, con los anchos mentirosos. Debe estar jugando al truco con Kirchner, con Chávez, con Perón. Afortunadamente el pueblo argentino se avivó a tiempo y castigó en las urnas, sino nosotros hoy estaríamos buscando una puerta para poder escaparnos”, sentenció Baby.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario