¡POR LOCALIDADES AGOTADAS! Juampi Gonzalez agrega función en el Teatro Maipo

NUEVA FUNCIÓN
Sábado 26 de noviembre, 23:00hs.
Teatro Maipo – Esmeralda 443
Entradas a la venta en la boletería del teatro, o Plateanet  5236-3000 https://www.plateanet.com/




Tras haber agotado las localidades del próximo sábado 5 de noviembre, Juampi Gonzalez, agrega nueva función el sábado 26 de noviembre a las 23:00hs en el mítico Teatro Maipo.

El reconocido comediante que es furor en instragram con su personaje Alessandra Teapoya, se despide en Buenos Aires, de su unipersonal “De todo un poco”. Un espectáculo de stand up con un amplio y entretenido repertorio, lleno de humor, ironía y parodias que ofrece a los espectadores una mirada distinta, auténtica y satírica de la vida cotidiana.

Juampi, cuenta con un gran poder de improvisación e interacción con el público. Se  ha posicionado entre los mejores comediantes y de más convocatoria en el país dentro del género del Stand Up, donde a través del despliegue de sus monólogos y personajes genera la aclamación y buena crítica en cada lugar que se presenta.

Trabaja activamente con las redes sociales y se ha convertido en uno de los que más engagement ha logrado con sus seguidores, especialmente en Instagram y Snapchat, en donde crece a un ritmo vertiginoso a través de vídeos autoreferenciales, de la vida cotidiana y de sus personajes como “Alessandra Teapoya”, “Martín Gigosilly” y “Walter”.

Una de sus principales aspiraciones, además de desempeñarse como comediante, es conducir un programa de televisión.

BIOGRAFÍA

Nació en Godoy Cruz (Mendoza) el 16 de febrero de 1988. Sin embargo, por motivos laborales de su padre, su permanencia en la ciudad andina fue breve y desde los ocho meses de edad vivió en distintos lugares como Neuquén, Comodoro Rivadavia y Santa Cruz de la Sierra (Bolivia).

Desde el año 2006 y hasta la actualidad, radica en la ciudad de Buenos Aires, donde comenzó la carrera de Ingeniería Industrial, aunque siempre tuvo una faceta artística que lo motivó a incursionar en distintos ámbitos del arte y entretenimiento; formó una banda musical (donde se desempeñaba como baterista), estudió locución y oratoria y tomó clases de guitarra, hasta que en 2009, conoció el Stand Up a través de un aviso y se decidió por esta rama de la comedia a poco de finalizar su carrera universitaria.


·         Formó parte del grupo “The Parados”, formado a fines del 2010 junto con a Nicolás Braun y Daniel Bria. Con el mismo llegó a cinco temporadas consecutivas en el Paseo la Plaza, donde más de 18.000 personas vieron y disfrutaron del espectáculo.

·         Creo junto a Nicolás Braun “Dos Stand Up”, un show que culminó con la decisión en el 2013 de volcarse a su carrera individual, por lo cual nació “De todo un poco”, su primer unipersonal de stand up que le otorgó la posibilidad de comenzar a recorrer el interior del país, además de presentarse en Buenos Aires.
·         Participó en “Ciudad Emergente”, en sus ediciones 2012 y 2013, y en el año 2015 ya desde el rol de presentador. También, en la primera edición  del “Festival de la Palabra”, siendo seleccionado junto a los mayores referentes del género como Sebastián Wainraich, Malena Pichot, Fernando Sanjiao y Pablo Fábregas, entre otros. Además, en numerosos shows rotativos, eventos privados y empresariales.

·         Fue convocado para ser el comediante de “Verano Show - Una vuelta por el mundo” haciendo temporada de verano en Camboriú, Brasil en el 2015, y junto al reconocido grupo humorístico-musical “QV4” en el 2016.

·         Fue actor en las cámaras ocultas  “El peor vuelo de tu vida”  de ShowMatch (Canal 13).

VIDEOS:

·         Compilado Instagram: https://youtu.be/LTdSVT3XK84 
·         Compilado Alessandra TeApoya: https://youtu.be/gXoQDJO9cr4
·         Ciudad Emergente (2015): https://www.youtube.com/watch?v=5s53Ngo7Ah4
·         Velma Café (2014): https://www.youtube.com/watch?v=0MSOb4NusGQ


Para más información sobre Juampi, visita:
Instagram: www.instagram.com/juampigon
Twitter: www.twitter.com/juampigon
Facebook: www.facebook.com/juampigon
Website: www.juampigonzalez.com

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.