Comenzó el éxodo hacia las playas de la costa atlántica


Los turistas que eligieron las distintas ciudades de la costa atlántica contarán con la seguridad que les brindarán 16 mil policías, 300 móviles y 9 helicópteros. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, en un spot titulado "Granito de arena", invita: "Vení a disfrutar todo lo bueno que tiene, sus paisajes, sus playas y su gente”.
Este verano,  en el  Operativo Sol, se destinaron 15.926 policías, 300 móviles, 150 motos y 9 helicópteros para vigilar las playas y los principales centros turísticos de la costa, a fin de prevenir la comisión de delitos y accidentes.
En esta oportunidad, entre los uniformados afectados se suman los 8.000 flamantes oficiales de la Policía Local y de la fuerza de seguridad de la provincia de Buenos Aires que egresaron con la nueva capacitación la semana pasada y que realizarán dos meses de práctica profesional durante el presente Operativo Sol.
Participarán efectivos de diversas dependencias, tales como Grupo Halcón, Infantería, División Canes, Grupo GAD y División Motorizada, como así también personal del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA) y Registro Público de Controladores de Admisión y Permanencia.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.