Ads Top

CONNIE ANSALDI: "ESTO ES UN ESCANDALO" @CONNIEANSALDI


Lo que me preocupa de esto es la desprotección que tenemos los que trabajamos en televisión, porque sin comerla ni beberla hacen con nostros lo que quieren, se manejan con impunidad y estamos a la buena de Dios..Hoy soy yo, y mañana será otro”, manifestó Connie Ansaldi. “Los panelistas somos descartables”, afirmó.Hablando sobre la falta de preaviso de que no estaría en el panel de “Bendita TV”, donde le avisaron que no se presente un rato antes porque “hay demasiadas mujeres” según contó, la panelista del finalizado “Este es el show” comentó en la Once Diez que “echar una persona –que encima podría haber hecho otra cosa porque fui la primera que cerró y hace casi dos meses– y dejarla en veremos en ese momento la verdad que no se entiende”. “No acepté las disculpas de ninguna manera porque esto es un escándalo: yo tenía que empezar hoy”, indicó.
Además, dijo descreer del motivo que le dieron respecto de que ya habría demasiadas mujeres en el panel, pero no pudo esbozar otra hipótesis: “No se me  ocurre qué les pasó”. Y descartó parcialmente la posibilidad de trabajar allí eventualmente: “¿Cómo podría entrar yo ahí, realmente?”.
“Soy una persona que sigue para adelante y hoy por hoy mi prioridad es seguir trabajando en mi empresa de branding y tratar de retomar otras ofertas que tenía”, señaló, y para finalizar dijo: “Yo a Beto [Casella] lo dejo al margen porque ni siquiera está, ni siquiera sabía y me dijo que me iba a averiguar”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.