miércoles, enero 11, 2017

"Estuve cuatro veces con Loan, es gay ciento por ciento"

En los pocos días que lleva este 2017, el verano ya tiene a su personaje de la temporada: Loan. Este joven comenzó a aparecer en los medios a fines del 2016 contando que era músico de reggaetón y que era el novio de la mediática Charlotte Caniggia.

Muchas personas dudaban de la relación justificando que este muchacho de cuerpo fibroso no estaba a la altura de la vida millonaria y excéntrica de la hija del “Pájaro” y Mariana Nannis. Sin embargo, Loan les tapó la boca a todos al aparecer en Carlos Paz para acompañar a Charlotte, que hace temporada de teatro como actriz en “Abracadabra”.
Lejos de un verano tranquilo y relajado, la joven pareja revolucionó la Villa con escándalos en locales bailables y acusaciones de violencia. Los cortocircuitos entre ellos empezaron  con un supuesto zamarreo de Loan a Charlotte por celos hacia El Polaco. Luego Loan mandó al frente a su chica contando que tomaba mucho champagne “para tapar sus problemas”.
A partir de estas declaraciones, la grieta entre ellos comenzó a ensancharse a tal punto que el “Pájaro” mandó a un amigo, curiosamente un profesor de boxeo, hasta Carlos Paz para “invitar” a Loan a que abandone la ciudad cordobesa.
Ya separados, un viejo rumor sobre los gustos sexuales de Loan cobraron nuevamente fuerza con pruebas que indican que el joven musculoso no sólo le gustan las mujeres sino también los hombres.
Antes de ingresar al mundo mediático, Loan habría mantenido encuentros sexuales con Tomasito, el ex novio de Guido Süller. “Intimamos cuatro veces, estuvimos en el departamento de una amiga mía en Palermo que me lo prestaba porque a él no quería hoteles y yo no tenía lugar”, reveló el joven mediático a DiarioShow.com y destacó, pícaro, que Loan "en la cama es muy bueno y besa bastante bien".
Además explicó por qué saca a la luz ahora sus encuentros sexuales con Loan durante el 2016. “Nunca lo conté porque fue una aventura pero él se jacta de ser el macho de América y no es así. Lo de Charlotte es una pantalla. Tiene un mambo porque él me decia que era bisexual, cuando lo conocí estaba con una mina y pero por detrás me pedía el teléfono a mí. Es gay ciento por cienro pero bueno cada uno con su tema”, asegura Tomasito, quien dio prueba de sus encuentros con una serie de chats que mantuvo vía WhatsApp




Por último, el ex de Guido Süller va a fondo sobre cómo se gana la vida Loan: “Es re gato, todo el mundo dice que lo es. Te das cuenta por las actitudes que tiene. Una vez que dormimos juntos, le revisé el teléfono y vi los chats que tenía con muchos viejos verdes, pidiendo cosas a cambio”.
El testimonio de Tomasito se une a una conversación privada que salió a la luz en estos días entre Charlotte y un guardia de seguridad.  “Me contaron que Loan sale con un hombre que maneja farmacias, uno que es millonario, que lo conoció gracias a su ex representante que le llevaba chicos lindos al empresario tipo onda Loan, y que el tipo ese es el que le pasaba plata a él”, reproduce el portal Primiciasya. ¿De qué lado estás Loan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario