Header Ads

LO ULTIMO
recent

Flavio Mendoza confirmó que será padre @flaviomendoza

Flavio Mendoza
Flavio Mendoza, desea ser padre. A sus 42 años, el productor de Stravaganza confió que este es uno de sus mayores deseos, por lo que acudirá al alquiler de viente para poder llegar a cumplir uno de sus mayores sueños. 
Tras intentar adoptar por las instancias legales en nuestro país, eligió ser padre mediante el alquiler de vientre: "Antes de viajar a Córdoba estuve en Miami, donde vive la mujer que llevará a mi hijo en su panza. La conocí, es americana, tiene dos hijos y me dijo que no sólo hace esto por la parte económica; ella quiere ayudar a otras personas a tener hijos", contó el artista a La Nación.
Además, el medio informó que el médico que ayudará a Flavio a concretar el deseo de ser padre, es el argentino Fernando Akerman, el mismo con el que la periodista Marisa Brel (46) tuvo a su segundo hijo, Timoteo (4).
Por otro lado, Mendoza relató cómo fue el procedimiento, luego de que en su viaje, él dejó la muestra de esperma con la que se hará la inseminación artificial: "Fue una situación rara. Pero bueno, estoy tan ilusionado que no me importó. Muero por ser papá, tener un hijo... Es lo que más quiero en este momento".
Antes de inclinarse por este método, el exjurado del Bailando se anotó para adoptar a un niño pero las instancias legales y protocolares fueron demasiado largas: "Me sentía un delincuente por todas las cosas que me preguntaban y la desconfianza con que me trataban. Yo entiendo que entregarle un chico a alguien es delicado, pero creo que tendría que ser más sencillo el trámite. Igual, no lo descarto para más adelante. Quizás cuando me vean como papá, les cueste menos pensar estoy preparado para criar un hijo".
Por último, la figura de la obra Mahatma, confesó que ya tiene pensados los nombres tanto si es una nena y un nene: "Estoy feliz. Todos me preguntan cómo voy a hacer con el trabajo, mis dos perros... Pero yo sé que voy a poder. Tengo tantas ganas que voy a poder con todo", finalizó, emocionado.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.