Noticia destacada

EL ESTILO GLAMOROSO DE LA PRIMERA DAMA EN ESPAÑA

La primera dama de la Argentina, Juliana Awada lució verdaderamente impactante con un diseño de Gabriel Lage que tal como vaticinaban los...

domingo, enero 08, 2017

Greta Rodríguez fuera de “Implacables”: “Roccasalvo pidió que me echen” @gretarodriguez1

Durante un tiempo largo Greta Rodríguez participó de “Implacables”, el ciclo de Canal 9 que conduce Susana Roccasalvo sábados y domingos. Incluso, cuando la periodista se ausentaba, Greta junto a Daniel Gómez Rinaldi tomaban el mando del programa.
Pero todo terminó en escándalo. Greta la acusó a Roccasalvo de ser la culpable de que el canal decida que desde enero no forme más parte del envío. “Ella pidió que me echen!!! Indudablemente le molestaba que sea profesional y aporte al programa, hay gente muy insegura, te echa y te saca del medio“, escribió en su cuenta de Twitter.
Consultada por Ratingcero por estos dichos, Susana aclaró: “Yo no dejo a nadie sin trabajo porque yo no le pago el suelo. El canal me comunica a mí la decisión que no iba a haber renovación. Yo no decido nada y si decidiese algo, primero lo hablo con el canal. Me duele muchísimo lo que está diciendo, De Greta no lo esperaba”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario