Ads Top

LA DESUBICADA OPINION DE JUANA REPETTO: "¿LORNA ES TORTILLERA?"

Resultado de imagen para JUANA REPETTO CUESTION DE PESO
La nueva "panelista" del programa "Cuestión de Peso", empezó la entrevista en "Los Ángeles de la Mañana" con una broma fuera de lugar hacia una de las participantes más esperadas del reality conducido por Fabián Doman: Lorna Gemetto, la fan de Susana Giménez.
"¿Lorna es tortillera?", preguntó la actriz, para sorpresa de todo el panel. "Porque dijo 'me gustan rubios como él y como Juana'", agregó, en relación a los dichos de la participante, quien en su primera intervención en el reality contó qué tipos de hombres la atraen. "Con tanta gente enamorada de Doman, que Lorna esté enamorada de mí estaría bueno", bromeó Juana.
"No, es un chiste, Lorna te banco mil", cerró el tema Repetto. La humorada, sin embargo, cobra otra dimensión si recordamos el descargo que hizo la panelista luego de comunicar su decisión de ser madre soltera a los 27 años, cuando muchos comenzaron a dudar y cuestionar su sexualidad. "Che hay mucha gente ocupada en saber si me gustan las chicas y juzgándome por 'ocultarlo'. No me ofende que crean que soy lesbiana y no me parece un insulto aunque intenten a veces usarlo de esa forma, pero por el momento me gustan los muchachos", escribió en Instagram, fastidiada, Repetto.
"Aclaro esto solo por qué me parece que no está bueno si me gustaran las mujeres que crean que lo oculto por 'vergüenza' o por qué me auto juzgo que es lo que estaría haciendo si lo ocultara", agregó Juanita. Y cerró:"Que viva el amor en todas sus formas y los distintos tipos de familia".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.