LAS FOTOS COMO NUNCA SE VIERON DE CRISTIANO RONALDO


El futbolista Cristiano Ronaldo, la estrella del Real Madrid además de que es uno de los hombres más deseados del mundo debido a su alucinante físico se da el lujo de protagonizar las campañas de su propia marca de ropa íntima.
Cristiano Ronaldo
Recientemente el legendario delantero lanzó la nueva colección Primavera/Verano de CR7, mostrando su cuerpo trabajado. Para este lanzamiento Ronaldo quiso cambiar las reglas del juego, así que esta vez, en lugar de mostrarse demasiado serio y sensual, se mostro divertido, chispeante y, por supuesto, ultra candente en sus nuevos boxers.
Cristiano Ronaldo
Cristiano se quitó la ropa, y quedando solo en calzoncillos posó sonriente frente a un escenario tropical repleto de vegetación.
"La gente casi siempre ve el lado más serio y enfocado de mi personalidad, así que quería que esta campaña mostrara mi lado más relajado. La sesión fotográfica fue muy divertida, no nos la tomamos demasiado en serio y tiene un look y una sensación totalmente diferente a cualquiera de mis campañas previas de ropa interior. Amo el verano así que quería que la campaña tuviera una sensación brillante, vibrante, tropical", dijo Cristiano sobre su nuevo trabajo.
Cristiano Ronaldo
Y continuó diciendo, "Esta colección es sobre los detalles, así que quería que eso de verdad se viera en la campaña, y por eso la desnudamos y la hicimos súper simple con un toque de color de las hojas tropicales".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.