LO ULTIMO
recent

¿EL COMPROMISO DE UNA MULTIMILLONARIA?

El viernes pasado, Entertainment Tonight entrevistó a la multimillonaria y su novio en la Gala Race to Erase MS, y ahí los dos no solo lucieron súper acaramelados, además, la pareja sorprendió a todos dejando al aire la idea de un posible compromiso en puertas.
Paris Hilton, Chris Zylka
Las sospechas comenzaron cuando la heredera Paris Hilton apareció en la alfombra roja con un enorme anillo, sin embargo, después aclaró de qué se trataba esta pieza especial de joyería. 
"Este es un regalo de mi amiga, Rosalina", explicó Hilton, antes de que su novio agregara que "todavía" no están comprometidos.
"Ya lo sabrán", dijo Zylka.
"Somos almas gemelas, eso es seguro", agregó Hilton. "100 por ciento". "Te levantas con una sonrisa y te duermes con una sonrisa", dijo Zylka sobre su nueva vida en compañía de Hilton.
"Ser almas gemelas es ser mejores amigos y finalmente haber encontrado a alguien a quien amo y en quien puedo confiar, y sé que quiero pasar el resto de mi vida con él", aseguró la ex estrella de reality shows. "Es el mejor sentimiento del mundo".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.