recomendamos

¿QUE LE PASO A SUS DIENTES A DEMI MOORE?

miércoles, junio 14, 2017
Demi Moore, The Tonight Show
Demi Moore participó en The Tonight Show de NBC para promocionar su nueva película, Rough Night, y compartió un selfie con Jimmy Fallon que casi lo deja sin habla. "Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto", dijo el host. "¿Cómo pasó esto?".
Antes de compartir la foto con la audiencia del estudio, la actriz de 54 años explicó, "Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue patinando o algo así de genial, pero creo que pasó por algo que es importante que comparta, porque creo que es uno de los mayores asesinos de Estados Unidos, después de los infartos, el estrés. El estrés hizo que se me cayeran los dientes frontales. Pero, en un esfuerzo para estar lista para ustedes, me quise asegurar que mis dientes estuvieran en su lugar". Moore dijo que le faltan sus "dos" dientes frontales, "pero en la foto solo se ve que me falta uno". Pero con toda seriedad, y sin ahondar en detalles, Moore dijo, "literalmente se cayeron" no hace mucho. "Fue casi como si se me hubiese vencido la garantía. ¡Lo juro!", dijo. "Gracias a Dios por la odontología moderna. ¡Gracias a Dios por todos ustedes los que practican odontología!".
Luego los dos discutieron el estreno de Rough Night, mientras tragaban helio de un globo. Un poco después, jugaron un juego de adivinanzas con Leslie Jones y Demetrius Shipp Jr.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario