ESCANDALO: "NO ME GUSTARIA PARA NADA HACER TEATRO NI NADA CON LUCIANO"

En junio pasado se cruzaron en los Martín Fierro 2017. Foto: MARIO QUINTEROS Y LAZARO FERNANDEZ .
El ciclo radial de Catalina Dlugi, Agarrate Catalina por la Once Diez consultó a la actriz y cantante remitiéndose a unas declaraciones que le había expresado el actor de "Fanny la fan" (Telefe): "No hace mucho le hice una nota a tu ex marido Luciano Cáceres, y me dijo que le encantaría volver a hacer teatro con vos". A lo que Carrá respondió de manera contundente: "Ah, a mí no, para nada. No me gustaría hacer ni teatro ni nada que se le parezca con él".
Sorprendida, la periodista indagó con la información que manejaba al respecto: "Ah, pensé que estaban bien las cosas. Tengo entendido que arreglaron el tema de la alimentación y que falta dividir bienes nada más...". "Sí, tal cual", respondió de manera escueta Carrá. Y luego dio a entender que el vínculo con su ex no es "para nada" amistoso.
A pesar de que se ven seguido por el vínculo que los une con su hija Amelia, la ex pareja había sido fotografiada en plena gala de los Martín Fierro 2017. Allí, si bien evitaron cruzarse al principio, luego se saludaron con respeto y buena onda.
Por otra parte, Gloria fue consultada por la publicación que hizo hace unos días en Instagram en donde se descargó contra las personas que la critican y agreden permanentemente a través de las redes sociales. "Nunca pensé que iba a ser tan masivo. Lo hice porque dije: 'acá algo está mal' me decían con asco 'anoréxica' y 'qué vieja que estás', 'eso no lo podés hacer', y me dio por hacer eso", contó la mamá de Ángela Torres.
"Collage de maldad e ignorancia. Estas son algunas de las mujeres que cuando posteo alguna foto, se ensañan en hablar de anorexia, vejez y fealdad", había expresado la actriz en la red social, exponiendo en una foto a algunas de las agresoras que la habían maltratado verbalmente.
Y concluyó: "Me mandan mensajes de muchos lugares para ir a hablar. Yo nunca voy si no es para hablar de la música y demás, pero esta vez dije que sí porque hay muchas mujeres que me escriben, que me cuentan sus historias, las leo y es un problema grande que tenemos. Y no me paro en el problema sino en cómo solucionarlo. Podemos ser más respetuosas con la otra, tenemos mucho poder, somos creadoras de vida, si nos amamos podemos ser mucho más".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.