LA LENGUA "GAGATEKA" QUEDO EN PLENO RIDÍCULO EN SHOWMATCH

Resultado de imagen para moria sin maquillaje
La "EX ONE" Moria Cachán opinó al respecto horas antes de que el institucional de Telefe que intervienen las estrellas Susana Giménez y Marcelo Tinelli saliera a la luz y lo hizo en el programa de Susana Roccasalvo, Implacables, donde fue consultada sobre la idea y soltó sin filtro: "Voy a decir la frase de la gran Carmen Barbieri 'somos tan hipócritas en este ambiente'".
Luego Moria expresó con mayor seriedad: "La verdad es que me pareció marketinero y me sonó muy falso, no me sonó verdadero... No me lo creí ni ahí pero si sirve para que los canales presten a sus figuras está divino, si no me parece una fantochada. No la pusieron a la señora Legrand... ¿¿Perdón?? Su respuesta fue muy mediadora (simplemente que le sorprendió que no la hubieran invitado) pero me imagino que no le habrá gustado", arremetió Moria.
Tendriamos que recordarle a la Lengua Gagateka que en su momento dijo que la señora Mirtha Legrand era una "vieja dinosaurio" ¿en qué quedamos EX One? Luego en el programa de hoy donde Marcelo agradeció a Susana y afirmó sobre las diferencias que tenía con la número uno, la "Gagateka" no se le escuchó ningún esboso de lo dicho en el programa Implacables.

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.