REGRESA LA SERIE LESBICA "THE L WORD"

The L Word, LGBT TV History
Entre 2004 y 2009, las relaciones amorosas entre mujeres tuvieron gran cabida en la televisión con la mítica serie The L Word, de Showtime.
Según indica la revista OUT, están confirmadas Jennifer Beals (Bette), Kate Moennig (Shane) y Leisha Hailey (Alice) estarán en esta secuela como productoras ejecutivas, aunque no se descarta que estén presentes con sus personajes.
La co-creadora del programa, Ilene Chaiken, reveló a Entertainment Weekly que estará en el proyecto como productora y lo combinará con su trabajo actual en Empire.
"Hablamos de ello todo el tiempo", dijo Chaiken a la revista posibilidad de un resurgimiento. "Cuando salimos del aire en 2009, creo que mucha gente pensó: 'Ok, la batuta se pasará ahora, y habrá muchos shows que retratan la vida de lesbianas'. No hay realmente nada."
Según un reporte de OUT parece que no, ellos indican que la secuela: ""Vendría en un momento en que personajes lésbicos y bisexuales han sido erróneamente marginados con un récord de 62 personajes muertos en las últimas dos temporadas. La mayoría de estas muertes no servían para nada más que para promover la narración de un personaje más central" según Sarah Kate Ellis, presidenta y directora de GLAAD, organización que se dedica a evaluar la presencia de la comunidad GLBT en los medios

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.