LUEGO DEL RIDICULO, BRANCATELLI "PELOT..." LE CONTESTÓ COBARDEMENTE A VIDAL

El cruce entre Vidal y Brancatelli llevó a Intratables a su pico de rating: 7,7 puntos
"¿El Estado presente? Presentes los punteros, los narcos, las organizaciones que tercerizaban la política social. ¿Y me hablás de compromiso con la pobreza? ¿De verdad me estás diciendo?", lanzo una María Eugenia Vidal visiblemente enojada, cuando Diego Brancatelli expresó su descontento con el gobierno de Cambiemos.
El cierre de campaña de las PASO tuvo su pico en la noche del jueves en Intratables. El periodista había enumerado sus reclamos hacia la gestión de Mauricio Macri: "Beneficiaron a los que más tienen y ajustaron a los que menos… Muchos pensamos en irnos del país. Como ya pasó con muchos compatriotas que se iban a España e Italia, hoy está pasando de nuevo", disparó Brancatelli mientras cuestionaba el concepto "pobreza cero", la eliminación de las retenciones a las mineras y la situación de los jubilados.
Vidal lo miró con extrema seriedad cuando el panelista dijo: "Recordemos que ella vive en una base militar, no todos podemos vivir en una base militar. Es muy difícil hoy vivir tranquilos y por eso nos cuesta imaginarnos una vida en paz".
Acto seguido, llegó la durísima respuesta. Durante ocho minutos, Vidal -muy enojada- le respondió punto por punto: "Yo no elegí vivir en una base militar para que mis hijos no tengan problemas de inseguridad. Vivo en una base militar porque doy peleas que ningún gobernador dio, porque dejaron una bala en mi casa, porque entraron a mi oficina dos policías, porque tuve amenazas con una persona que tenía una granada, porque amenazaron a mi familia más de una vez", señaló la mandataria.
"Me encantaría no tener que vivir ahí y poder vivir en la misma casa que viví toda la vida", finalizó.
"Me enojo porque hay tanta hipocresía y doble discurso… No querían decir la pobreza que había. No la querían ni mostrar. Les daba vergüenza", expresó Vidal. En el piso nadie la interrumpió. Brancatelli sólo se animó a decir muy por lo bajo "¿Es ficción?", y luego se limitó a escucharla.
Recién hoy el panelista decidió responder. Eligió su cuenta de Twitter @diegobranca, donde los siguen 271 mil personas, pero sus palabras no fueron directas para María Eugenia Vidal sino para los tuiteros que ayer lo atacaron desde la res social y lo hicieron blanco de sus burlas y críticas.
No necesitó ni siquiera los 140 caracteres para redactar su breve respuesta: "No importa lo que diga Vidal o lo que pueda decir yo. La verdad la tiene la gente con la que le toca vivir a diario".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.