HOY RECOMENDAMOS PAN DE CARNE RELLENO

La imagen puede contener: comida
Hoy les comparto un riquísimo PAN DE CARNE RELLENO.... Ingredientes: 1 kilo de carne picada especial, 1 zanahoria, hojas de acelga o espinaca, 2 huevos, 3 cucharadas de avena, queso por salut light, sal, pimienta y condimentos a gusto. Hervir los huevos, la zanahoria y la acelga y reservar. Condimentar la carne picada y agregarle la avena. Colocar un film estirado en la mesada y agregar la carne picada encima y dar forma rectangular. Agregar arriba de la carne picada los huevos picados chiquitos, el queso cortado en cubos, la zanahoria y la acelga y enrollar a medida que se va sacando el film.
Cubrir con papel aluminio y llevar a horno moderado por 40 minutos. Acompañar con una ensalada colorida! Es una buena opción para una cena en familia o con amigos!! Hay que agregar verdura donde no se vea para el que no es muy amante de las verduras de esta manera es más fácil consumirla.
Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 
Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.