HOY RECOMENDAMOS POLLO A LA MOSTAZA

La imagen puede contener: comida
Hoy les propongo un POLLO A LA MOSTAZA buenísimo!! La salsa la hacemos en versión light y les va a encantar. Sirve para pescado y para carne también. Ingredientes para 1 porción: 1/2 cebolla, 2 cucharadas de queso untable light, 1 cucharada sopera de leche parcialmente descremada, 1 cucharada de mostaza en grano o aderezo, 1 pechuga de pollo, verduras al horno. Para la salsa: rehogar la cebolla con un cubito de verduras. Agregar el queso untable light, la leche y la mostaza en grano o el aderezo y mezclar, calentar y reservar. Es súper fácil!! En caso que no tengas tiempo no uses cebolla usa sólo queso untable, leche y mostaza. Cocinar la pechuga vuelta y vuelta en la sartén y colocar la salsa por encima.
Para acompañar yo usé unas papas al horno con cáscara y arvejas frescas (las congeladas). En este plato tenemos un plato completo: hidratos de carbono (papa), proteína (pollo y queso), fibra (arvejas Y cebolla). La salsa es ideal para acompañar ensaladas!! A tener en cuenta este dato!! 🤗🍗🍽🍴

Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 
Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.