¿Se baja de la política? Amalia Granata y su enojo con Massa

Resultado de imagen para amalia granata
Amalia Granata la modelo que saltó a la fama hace unos años tras la noche de sexo que vivió con el cantante Robbie Williams y luego fue noticia por varios escándalos sumó este año una nueva actividad: la política.

Amalia se postuló como candidata para diputada por Santa Fe en el espacio UNA Santa Fe Renovada, que forma parte del massismo y participó de las PASO con muy buenos resultados. Logró ganar la interna con un 70,28 por ciento, lo que representa unos 44 mil votos. En ese momento aseguró: “Estoy feliz con el resultado. Mi partido es muy chico y tuvimos que competir contra los grandes”. Pero ahora camino a la elección definitiva de octubre, Granata ya parece estar cansada de la política antes de arrancar. La candidata por Santa Fe ya tuvo algunos enfrentamientos con referentes del partido que la tiene integrando su lista. La modelo aseguró: “Es peor que con las vedettes”, en referencia a los egos inflados y el afán de protagonismo que se maneja en la política.

Notablemente molesta con integrantes de su agrupación sembró la duda sobre cuál será su destino después de las elecciones de octubre. “Llego a octubre y después veo si me bajo”, le confesó a una persona de su círculo más íntimo. Al parecer candidata descubrió la cara más oscura de la política, donde entran a jugar las aspiraciones personales por sobre la vocación de servicio.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.