#CyberLATAM Hasta 35% OFF y 18 cuotas sin interés en todos los vuelos

Imagen relacionada
Cyber Monday es el día más importante del año en cuanto a las compras on-line se refiere. Este evento es una propuesta planteada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico que nuclea las empresas de comercio electrónico más importantes del país. Las ofertas del Cyber Monday son exclusivas para Internet y pueden ser descuentos con tarjetas de crédito u ofertas directas de los comercios.
Se trata de una moda importada de Estados Unidos que nació en 2005 como forma de impulsar el comercio electrónico y se replicó luego en varios países. Localmente es organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE). El Cyber Monday comenzó en Noviembre del 2005 como "eHoliday" y en el 2006 se anunció el portal de Cyber Monday cobrando un auge espectacular. 

Próximamente podrás disfrutar del Cyber Monday LATAM para que aproveches nuestros increíbles descuentos en pasajes aéreos, canje de KMS. LATAM Pass y paquetes turísticos LATAM Travel. Enterate primero que nadie de nuestras ofertas. Registrate ahora Disfrutá de nuestras promociones para volar por Argentina, resto de Sudamérica, Estados Unidos, Europa, África y más.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.