recomendamos

ESCANDALETE GLAMOROSO: "QUERIDOS FANS KIM CATTRALL ESTA LOCA"

domingo, octubre 08, 2017
Resultado de imagen para willie y sarah jessica
Willie Garson, el actor que interpretó a Stanford Blatch en Sex and the City, respondió a los comentarios de Kim Cattrall, quien aparentemente aseguró que sentía que tenía una "relación tóxica" con sus coestrellas.
Garson escribió en Twitter, "Queridos fans, como soy ‘tóxico', estaré seis meses negociando un contrato, no acordaré nada y luego diré que nunca lo quise de todos modos. Ella está loca".
Estos comentarios se suman al drama que se desató la semana pasada cuando DailyMailTV informó que Warner Bros. había cancelado la producción de Sex and the City 3.
¿Por qué? La plataforma aseguró que era porque el estudio se negó a cumplir un ultimátum hecho supuestamente por Cattrall. Después de que se conociera la noticia el pasado martes, Cattrall les escribió el viernes el siguiente tuit a sus seguidores:
"Me levanté en una tormenta de mier.. @MailOnline. La única ‘DEMANDA' que hice era que no quería hacer una tercera película… y eso fue en 2016", escribió Cattrall.
Luego, Sarah Jessica Parker le confirmó a Extra que no habría una tercera película. "Se terminó… no la haremos. Estoy decepcionada. Teníamos una historia y un guion hermoso, divertido, conmovedor, alegre, con el que la gente se podía identificar. No solo decepciona que no podremos contar esa historia ni tener esa experiencia, sino que la gente quería otra película".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario