recomendamos

ESCANDALO TOTAL: Ex esposa de Donald Trump se autodenomina ‘primera dama’: Melania enfurecida responde de inmediato

martes, octubre 10, 2017
ivana-melania-trump-1
Un nuevo escándalo afecta a la administración de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, aunque esta vez él no es el principal involucrado, y es más bien un testigo de cómo su ex esposa y su actual mujer se enfrascaron en una disputa mediática surgida en uno de los más populares programas de televisión de ese país.

Ivana Trump, ex modelo de origen checo, y quien estuvo casada entre 1977 y 1992 con Donald Trump, fue entrevistada por el matinal ‘Good Morning America’, perteneciente a la cadena ABC, en donde presentaba su libro ‘Raising Trump’ (‘Criando a los Trump’), en el cual la mujer se jactó de conocer el “número directo” de la Casa Blanca y tener el mérito “exclusivo” de haber educado a los tres hijos que tuvo con el hoy gobernante, y cuyos nombres son Donald Jr., Ivanka y Eric. Consultada al respecto, expresó: “No quiero causar ningún tipo de celos o algo así, porque básicamente soy la primera esposa de Trump. Soy la primera dama, ¿de acuerdo?”.vana incluso aseguró que el propio Donald la llama para pedirle consejos, a lo que ella pacientemente ha accedido, recomendándole al sucesor en el poder de Barack Obama “que deje de hablar tanto”. Incluso opinó acerca de la primera dama de la nación, Melania, asegurando que “debe ser terrible estar en Washington”.

Fue la propia vocera de Melania Trump, Stephanie Grisham, quien sólo horas después de los dichos de Ivana respondió a sus afirmaciones por intermedio de un comunicado: “Melania Trump ha hecho de la Casa Blanca un hogar para (su hijo) Barron y para el presidente, que ama vivir en Washington y está honrada de ser la primera dama de Estados Unidos. Además, expresó que la actual primera dama no consideraba utilizar su posición con el objetivo de vender libros, sino más bien, esperaba ayudar a los niños.Por ultimo fustigó a la primera esposa de Donald Trump: “Claramente no hay sustancia en las declaraciones de una ex. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio interés”, expresó la portavoz. La Tercera asegura que nunca antes en la historia de Estados Unidos se había producido un altercado de estas características entre una ex esposa y una actual señora, aunque para ser precisos el único presidente que se había divorciado antes de llegar a Washington era el ex actor Ronald Reagan, quien fue mandatario entre 1981 y 1989.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario