HOY RECOMENDAMOS HAMBURGUESAS CON PURE DE PAPA Y BROCOLI

La imagen puede contener: comida
HAMBURGUESAS CON PURÉ DE PAPA Y BRÓCOLI! ✔Primer punto, estaba re apurada pero algo tenía que almorzar y esto era lo que tenía en el freezer. ✔Segundo punto, las hamburguesas NO SON CASERAS y las tengo para usar en este tipo de situaciones 😨😅...es un pecado??? PARA NADA!! Por qué?? Porque este plato es para mostrarles que no siempre se come 100% sano. ✔Y tercer punto, dentro de una preparación rápida se pueden hacer algunos trucos nutricionales para modificar parcialmente la calidad de la preparación. En este caso tenemos que agregar fibra a la preparación. Use muy poco puré de papa instantaneo pero a eso le agregué brócoli congelado que descongele en 3 minutos en el microondas y una cucharadita de salvado de avena y la fruta de postre me la llevé para comer en el colectivo.
✔Para que se agrega fibra?? Para que la grasa de las hamburguesas y el almidón de la papa no se absorban en su totalidad y para que nos llene más!! ➡CONCLUSIÓN:El cuerpo no reconoce alimentos, reconoce nutrientes. Entonces en esta preparación (que no es la más saludable) engañamos a nuestro organismo 😄😁😉!!! Acá estamos aportando proteínas y grasas (hamburguesas), almidón (papa) y fibra (brócoli y salvado de avena). De esta manera hacemos una preparación super fácil, rápida y te aseguro que quedas llenito llenito!! ENGORDAMOS?? NOOO!! 🙅🙌🙋 Este post no era para pasarles la receta sino para explicarles que no se come todo el tiempo sano y cuando pasan este tipo de cosas con un pequeño truco podemos corregir parcialmente la calidad de la alimentación. 😜😜🙄😁 Espero que les haya servido la explicación!!! 



Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 

Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.