LA LUNATICA CRISTINA KIRCHNER HABLÓ SOBRE MIRTHA LEGRAND Y SUSANA GIMENEZ



Cristina Fernández de Kirchner.
A menos de dos semanas para las elecciones legislativas, la ex presidenta y candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, visitó a Elizabeth "La Negra" Vernaci en su programa Black & Toc y sorprendió a todos cuando se refirió a las dos divas de la televisión argentina.
Las palabras de Cristina, quien luego de las PASO ya brindó cinco notas exclusivas, generaron tremendas repercusiones porque, entre otras afirmaciones, ella contó por vez primera su enojo con Mirtha Legrand (90) y el principal motivo por el que no volvería a sentarse en su mesa.
"He ido a lo de Mirtha, antes de que fuera presidente, cuando yo era senadora fui varias veces. Pero ahora no iría pero no quiero entrar en polémica. Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas", aclaró entonces la ex mandataria en referencia a los dichos de la conductora, quien puso en duda si los restos del ex presidente estaban en el cajón durante su velatorio.
"Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona​ y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno", aseguró.
Además, Cristina aclaró por qué no fue al programa de Susana Giménez (73) para hablar de su candidatura. "Fue lo que se escuchó en los audios. No voy a evaluarla desde ningún otro lado", contestó tajante al ser consultada por Vernaci.
Y cerró: "Eso había sido antes de las PASO y quedó todo en el aire, nada, a mí no me interesaba aparecer justamente de esa manera porque creo que el Gobierno había exigido que fuera también la señora Carrió y Vidal".
Cabe destacar que cuando CFK habla de los audios se refiere a las grabaciones de Federico Levrino (41), productor de la diva, que fueron filtradas en las redes sociales a comienzos de septiembre.
En ellas, se escucha a Levrino hablando del polémico tweet de su jefa que decía: "De ninguna manera voy a recibir a la ex presidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas".
Pero Mirtha se puso los guantes y en una entrevista con Carlos Monti expresó:  "Ella siempre siempre es la buenita...". Pero igualmente tirará munición pesada en su programa del sábado.....y domingo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.