MACRI Y OBAMA JUGARON JUNTOS AL GOLF

Toda la intimidad del partido de golf de Mauricio Macri y Barack Obama
No ganaron los mejores (en los papeles, al menos) pero sí los más poderosos. Mauricio Macri y el ex presidente estadounidense Barack Obama jugaron al golf en el Buenos Aires Golf Club de Bella Vista, como estaba previsto, pero lo hicieron en el mismo equipo. Derrotaron al hermano del Jefe de Estado argentino Gianfranco Macri, que hizo dupla con José Torello, jefe de asesores del Presidente.

La dupla derrotada tenía mucho mejor hándicap que Macri y Obama, pero no fue suficiente.Gianfranco Macri -que ofició de anfitrión, en su calidad de titular de la comisión directiva del club- tiene 6 de hándicap y Torello, 7. El Jefe de Estado argentino, por su parte, suma 9 mientras que su par estadounidense se declara “un 13 honesto”, pero supo bajar hasta 17. Uno de los jugadores lo definió como un “buen jugador, un 15”.De nada sirvieron los antecedentes, la pareja presidencial se impuso sin problemas en 12 hoyos 2 y 1 (dos hoyos arriba y uno por jugar). “La investidura presidencial tira”, bromeó uno de los pocos integrantes de la comitiva que acompañó a los jugadores aficionados. Los integrantes de la pareja ganadora usaron -por casualidad o no- el mismo tono de pullover gris.¿De qué hablaron Macri y Obama? Solo ellos lo saben, compartieron el carrito durante las casi dos horas y media que duró el encuentro. Llegaron al club en el partido de San Miguel a las 9.30 y entraron en calor en la práctica mientras tiraban pelotas. A las diez salieron a la cancha y a las 12.30 dieron por terminado el partido.Torello y el hermano del Presidente pagaron una apuesta simbólica. “Fueron apenas pesos”, dijeron algunos.

Al terminar, tomaron algo en el club house del Buenos Aires. Allí hablaron sobre todo de temas personales. Macri le preguntó a Obama por su regreso al llano. “Obama dijo que estaba contento, él no es una persona que haya necesitado mucho el protocolo”, relató una fuente oficial.La curiosidad no le pesa demasiado al Presidente, decidido -por ahora- a buscar un segundo mandato en 2019. “Formaron una excelente dupla. Cuando Mauricio jugó mal, Obama lo sacó adelante y viceversa”, contaron. Durante los puntos hubo charlas descontracturadas. “Se burlaban porque iban ganando, una típica conversación de partido”, relataron.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.