recomendamos

MALUMA PRESENTA A SU GRAN AMOR

lunes, octubre 02, 2017


Resultado de imagen para MALUMA Y SU MADRE EN PARIS
El tramo europeo de la gira mundial del cantante Maluma le ha llevado a recalar este fin de semana en París, donde ofreció una exitosa actuación en la sala Zénith. Sin embargo, esta parada en su 'Maluma World Tour' tuvo un significado muy especial fuera del escenario debido a que le permitió mostrarle la Ciudad de la Luz a la mujer más importante de su vida: su madre Marlli.
Resultado de imagen para MALUMA Y SU MADRE EN PARIS
Él mismo se ha encargado de documentar sus andanzas por la capital francesa a través de la sección Stories de su Instagram, donde compartió con todos sus fans cada una de sus paradas turísticas incluyendo, como no podía ser de otra forma, una visita al popular Museo del Louvre
"Ahora sí estamos en el propio turisteo. Mírala ahí, tomando la lámina, que no falte", explicaba divertido Maluma mientras su madre sacaba la foto de rigor de la Pirámide de Cristal que adorna el patio del edificio. "Estamos conociendo un poquito París, increíble. Qué experiencia tan inolvidable. Aparte que el show ayer estuvo ayer cabroncísimo. Está hermoso. Enamorado de París", añadía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario