recomendamos

Marcelo Tinelli inició acciones legales contra Ideas del Sur

jueves, octubre 05, 2017
Marcelo Tinelli inició acciones legales contra Ideas del Sur
Alerta en Ideas del Sur. La productora se encuentra en un difícil presente económico, razón por la que el conductor de Showmatch tomó una drástica decisión. El monto de la deuda que tiene Ideas del Sur con sus empleados es muy alta y la situación se ha vuelto intolerable por lo que el conductor inició acciones legales. Te contamos todos los detalles a continuación.

Según fuentes a las que pudo acceder El Intransigente, la productora Ideas del Sur se encuentra endeudada en un monto total de 50 millones de pesos. Ante la terrible situación, el conductor Marcelo Tinelli inició las acciones legales correspondientes. El carismático conductor inicia un juicio, mientras que los empleados que se encuentran fuera de convenio realizan el cobro de sus sueldos en dos cuotas. La tapa de la revista Paparazzi dejó al descubierto una guerra por un jugoso botín e hizo estallar al conductor por lo que informa acerca de su salud. Marcelo Tinelli le respondió con dureza a la publicación. "¿Qué le pasa? Nuevos ataques de pánico, desmayo y estrés", dice la publicación en su nota principal de esta semana, junto a una foto del conductor de ShowMatch. Pero la respuesta de Marcelo Tinelli no tardó en hacerse escuchar a través de la red social Twitter.Lejos de quedarse callado, respondió directamente a Jorge Rial, quien publicó la imagen de tapa, a través de las redes sociales: "Más que un poco polémica (la tapa), absolutamente falsa en lo que dice. Besos, ¡Jorge querido!". Marcelo Tinelli piensa que la nota es una respuesta encubierta a varias cartas documento que envió a los actuales dueños de Ideas del Sur -Fabián de Sousa y Cristóbal López-.

Pero las misivas que envió estarían relacionadas con un fuerte conflicto por falta de pago. "A Marcelo nunca le pagaron nada" de la venta del 19% de la compañía que se realizó en abril de 2016. Parece ser que Marcelo Tinelli habría recibido una cantidad de cheques pero al intentar cobrarlos fueron rechazados por falta de fondos. Además, le deberían dos meses de sueldo por ShowMatch. Asimismo, desde el Grupo admiten que pagaron el primer 51% que compraron aunque no niegan la falta de pago del 19% restante. De Sousa es íntimo amigo de Rial y allegados de Tinelli asocian ese vínculo a que la información saliera en la revista que el mismo conductor de Intrusos promocionó en su cuenta de Twitter, aseguró el diario Clarín.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario