recomendamos

Mariah Carey, criticada por su mala reacción ante el tiroteo de Las Vegas

viernes, octubre 06, 2017
Mariah Carey
Los telespectadores están indignados y muy decepcionados con el programa matutino «Good Morning Britain» por varias razones. Durante el día de ayer se produjo un terrible tiroteo en la ciudad de Las Vegas, en el que al menos 59 personas perdieron la vida y hubo más de 527 heridos durante un concierto de country, siendo este el tiroteo en el que más personas han perecido en la historia de Estados Unidos, ante esto la dirección del programa decidió continuar con la entrevista en exclusiva y en directo que estaban realizando a la cantante Mariah Carey con motivo de la promoción de una gira de Navidad por Gran Bretaña.

El hecho de que no interrumpiesen la entrevista para dar más información sobre el atentado fue uno de los motivos que más ha enfurecido a sus espectadores, sin embargo no el único, puedo que en directo los presentadores informaron a la cantante sobre lo acontecido y Carey no estuvo a la altura de las circunstancias. O al menos, eso pensaron cientos de personas de todo el mundo, que no dudaron en utilizar las redes sociales para criticar a la cantante al considerar que su postura, arreglada, maquillada, vestida de noche, reclinada en un sofá y con un árbol de Navidad tras ella, no había sido la mejor opción dadas las circunstancias. Por ello, Carey está siendo objeto de críticas directas en Twitter, donde la tildan de frívola: «la gente muriendo y Carey estirada en su chaise lounge»

«Es terrible porque la gente sólo sale a escuchar música, es lo que quieren hacer, salir por la noche y que algo tan impactante como esto suceda, nadie lo hubiera esperado, está mal, en realidad no sé qué decir», dijo algo aturdida la cantante. Tanto su reacción como la pose con la que se mantuvo cuando le dieron la noticia causaron revuelo en redes sociales, ya que parecía no estar enterada sobre lo que había ocurrido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario