recomendamos

MAURICIO MACRI EN IDEA FRENTE A FRENTE CON LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS

viernes, octubre 13, 2017
"El empleo va a venir por los pequeños emprendedores, no por las mega fábricas", fue uno de los conceptos del presidente Mauricio Macri al cerrar el Coloquio de Idea. “Hay muchos miedos y mucho conservadurismo”, señaló en torno a una eventual reforma laboral y destacó la necesidad de "sentarse en una mesa el gobierno, el sector privado y los sindicatos y discutir de buena fe cómo vamos a defender el trabajo”.

En otro momento de sus respuestas, citó al ex presidente Juan Domingo Perón: "La estrella polar de un país es la productividad". La otra frase fue: "Cada argentino debe generar por lo menos lo que consume". Lo hizo en el marco de una crítica a "lo que llaman conquistas (laborales) en contra de la productividad". En otro orden, dijo que en “los últimos treinta años la política intoxicó la Justicia”, y señaló que los magistrados “deben dedicarse a aplicar la ley”. Del evento también participaron, entre otros, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

1 comentario:

  1. OJALA PUEDA DARLE PRIORIDAD UNO A LA CADENA DE COMERCIALIZACIÓN QUE ENCARECE CADA PRODUCTO QUE CONSUMIMOS YA QUE HAY MUCHAS MANOS Y DEBERÍAMOS ENCONTRAR LA MANERA DE SER MAS DIRECTA Y ESO BAJARÍA DE POR SI LOS PRECIOS....

    ResponderEliminar