recomendamos

NATACHA JAITT VOLVIO A MOSTRARSE EN PUBLICO

miércoles, octubre 11, 2017
La controversial Natacha Jaitt volvió a mostrarse en público. Enterate en que contexto fue.
Valentino Yospe Jaitt, hijo de Natacha Jaitt y el fallecido actor Adrián Yospe, expuso su dibujo en la Legislatura Porteña y fue distinguido con el premio “Enzo Pagani”.

La asociación civil MOA Internacional entregó diplomas de menciones a niños escolares que se destacaron en el Encuentro de Dibujo y Pintura Infantil 2017, destinado a unir la creatividad artística con la promoción de virtudes y valores. Uno de ellos, fue Valentino, quien estuvo acompañado por su mamá, Natacha, y su tío, Ulises, a quienes se los vio felices y orgullosos. El acto se realizó en el salón Dorado Hipólito Yrigoyen de la Legislatura, donde la diputada Victoria Roldán Méndez (PRO) dio la bienvenida a los escolares, sus familiares y docentes. Luego, habló a los presentes la directora de Arte y Cultura de MOA Internacional, María Celia Monserrat. La obra del niño, que sueña con convertirse en artista plástico, permanecerá durante 24 horas allí para luego dar la vuelta el mundo en varios museos internacionales de MOA (Monumentos y Obras de Arte) como los de Francia, España e Italia, entre otros, y regresar a nuestro país.

1 comentario:

  1. No le den tanta entidad a esta prostituta extorsionadora drogadicta habla com lo hace Maradona, por la destruccion neuronal , la asociancion de meretrices la debería expulsar por lo que hace ahora que esta vieja y no tiene tantos clientes, ese hijito que ella tanto defiende lo tubo con su primo hermano Adrian Yospe... que familia !!!

    ResponderEliminar