SE VIENE EL VERANO ¿QUE HACEMOS CON NUESTRO CUERPO?

No hay texto alternativo automático disponible.
Se viene el veranito y hay que ponerse la malla..que problema no??? Ahora los gimnasios se llenan de gente y ves personas saliendo a caminar o a correr por todos lados!! 💃💪🏋🏃 Que debemos hacer?? Primero: ✔NO SALTEAR NINGUNA COMIDA!!!! les agarra la desesperación y dejan de comer o arrancan la famosa dieta sin harinas que no sirve para nada. Segundo: ✔ARMAR UNA RUTINA de lunes a viernes de almuerzo y cena para comer verduras de diferentes maneras y no cansarnos (ej: en ensaladas, en budines, verduras rellenas, tortillas hechas al horno, revueltos, souffle) y el finde coman un poco menos de lo que podrían llegar a comer si no se estuvieran cuidando.

Tercero: ✔la ACTIVIDAD FÍSICA ayuda bastante pero NO es necesario hacer Crossfit o boxeo o alguna actividad para "transpirar" mucho, con CAMINAR 1 hora (3 veces por semana) alcanza para que empiecen a notar resultados 🏁🏁 En ésta época el consumo de frutas y verduras aumenta y la variedad es mayor así que esta ventaja hay que aprovecharla!!! 🍇🍉🍊🍌🍍🍎🍐🍑🍓🍅🍆🍄🍠




Podes contactar a la Lic. Julieta Lupardo:  Sanatorio de la Providencia - Tel: 5299-9090 Halitus Instituto Médico – Tel: 5273-2080 Facebook: 
Nutricionista Julieta Lupardo 
 JULIETA LUPARDO –Lic. en Nutrición UBA 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.