SUPER ESCANDALO ENTRE PINK Y CHRISTINA AGUILERA



Resultado de imagen para PINK Y CHRISTINA
La pelea entre las divas comenzó cuando las contrataron en 2001 para interpretar un cover de Lady Marmalade de Patti LaBelle, con Lil' Kim y Mya, para la banda sonora de Moulin Rouge! " El ejecutivo de A&R, Ron Fair entró, no nos saludó a ninguna de las dos y dijo, ‘¿Cuál es la parte más aguda? ¿Cuál es la parte en que se canta más? Christina debe tomar esa parte'", recordó Pink en un especial de Behind the Music de Vh1 en 2012. "Me pare y dije, ‘Hola, ¿cómo estás? Gracias por presentarte. Soy Pink y ella no se llevará esa parte. Para eso es esta maldita reunión'". A pesar de sus diferencias, fueron profesionales durante las presentaciones grupales en 2001 y 2002.
Pink trabajó en su segundo disco, Missundasztood, con la productora y compositora Linda Perry, con quien colaboró en ocho temas. Aguilera admitió en una entrevista con el New York Times que el disco la había inspirado. "No era muy fan de las canciones de Dallas Austin, pero realmente me encantaban las canciones de Linda Perry", dijo en 2002. "Tenían verdadera personalidad", así que Aguilera buscó a Perry, quien escribió su famosa balada Beautiful. Años después, en el especial de Behind the Music de Pink, ella confesó que se sintió traicionada cuando Perry trabajó con su rival. "Me lo tomé muy personalmente cuando ella empezó a trabajar con otros artistas, particularmente artistas que no me gustaban. No creo que la imitación sea el mejor elogio", dijo. "Creo que es molesto".
"Éramos súper jóvenes y súper nuevas en todo esto. Creo que soy alfa y ella es alfa, estoy acostumbrada a que mis altercados se resuelvan físicamente y ella verbalmente. Somos muy diferentes. Muy diferentes. Éramos muy jóvenes y novatas. Las mujeres tienen que aprender a apoyarse la una a la otra", dijo Pink este jueves. "Eso no nos lo enseñan en el preescolar".
Cuando Andy Cohen le preguntó si alguna vez llevó la confrontación con Aguilera a lo "físico", ella reveló que fue al revés. "Me lanzó un golpe en un club, cosa que me dio mucha risa", reveló la cantante pop. "Me pregunté, ‘¿Qué está pasando? ¿Qué intentas? ¿Qué ocurre?'"
En agosto, Pink anunció en una serie de tuits que finalmente se había "reconciliado" con Aguilera. "Estamos bien. Ella es muy talentosa. Yo también he tenido malos días. Ella es una persona muy dulce. Nos reconciliamos en The Voice. Quiero decir, fue divertido. Me reí. De verdad fue divertido. Nos reconciliamos en The Voice porque no la había visto desde años y años y años y nos convertimos en mamás. Crecimos, nos abrazamos y lo dejamos ir", explicó la cantante de What About Us. "Es así de simple, me siento muy bien al respecto. También hicimos una canción juntas".
Luego, le volvieron a preguntar a Pink si alguna vez volvería a trabajar con Aguilera. "Quizás ya colaboramos o quizás no", respondió. "No sé si puedo decir eso, pero quizás lo hice". Aguilera dijo en 2014 que trabaja en su octavo disco de estudio, pero todavía no tiene fecha de estreno.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.