recomendamos

Tití Fernández habló de la polémica con Yanina Latorre

domingo, octubre 08, 2017
Tití Fernández habló de la polémica con Yanina Latorre: “Una señora que tiene dos hijos debería pensar un poco”. El periodista deportivo se refirió al enfrentamiento que tuvo con la panelista, quien tiempo atrás escribió en Twitter que “la desgracia no le da impunidad” al comentarista, en referencia a la trágica muerte de su hija. Te contamos todos los detalles a continuación. Dijo que era la última vez que se iba a referir al tema, que no le gusta el escándalo mediático y que sufre con los enfrentamientos. El periodista deportivo Tití Fernández (66) se refirió a la polémica que protagonizó junto a la panelista Yanina Latorre (48), que se reavivó en los últimos días.

Fue durante el programa de Andy Kusnetzoff (46), PH, Podemos Hablar. Allí, el conductor se refirió al periodista: “Es uno de los tipos más queridos en el medio. Y venís de una pelea mediática con la mujer de Latorre, que es tu amigo, además, ¿cuántos años de laburo juntos?”. “Muchos años y gran compañero de laburo además”, señaló Fernández. “Me dio mucha bronca. Esto me dolió. Está muy mal para decir lo que dijo. Es mi opinión y me hago cargo”, apuntó, por su parte, Kusnetzoff. Fue entonces que el periodista deportivo explicó la situación que lo tuvo en boca de todos en los últimos días. “En 40 y pico de años que tengo de laburo nunca tuve enredado en un qui… Yo odio eso, me duele la panza cuando pasa alguna cosa así”, relató el periodista. Y, en referencia a lo ocurrido con Yanina Latorre, el periodista comentó: “Lo que pasa es que me tocó feo por un tweet que puso la señora de Diego en donde involucraba a mi hija. Y no me pareció de buen gusto. Me parece que una señora que tiene dos hijos debería pensar un poco. “Las redes sociales son muy buenas para muchas cosas y a veces son muy malas. Yo lo contesté en Bendita, el programa de Beto (Casella) pero prometí que no iba a hablar más del tema porque después de esa contestación me llamaron de todos los medios y yo no sirvo para eso”, explicó Fernández.

Y agregó: “A mí me gusta el fútbol y me divierto en Bendita porque hacemos un programa con humor”. Fue en ese envío que el periodista dijo que la panelista es “la mujer más cruel del país”, debido a un mensaje vinculado con la muerte de su hija Soledad, que la esposa de Diego Latorre había escrito en Twitter. Por su parte, la panelista le respondió en el programa Los ángeles de la mañana, consultada por Ángel De Brito (40). Y no retrocedió ni un paso. “Me me enojé mucho con la mujer de Tití porque es barrabrava de River: es literal, así actúa. Y hace muchos años que insulta sistemáticamente a Diego en Twitter sólo porque él jugó en Boca”, dijo, para intentar explicar de dónde venía la pelea con Fernández y su familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario