recomendamos

¿TODO MAL ENTRE WANDA NARA Y MAURO ICARDI?

viernes, octubre 06, 2017
Wanda Nara presenta su libro Campione in campo junto al futbolista Mauro Icardi en una libreria de la galeria Vittorio Emanuele el centro Milano Italia hoy 25 Septiembre 2017.Foto CEZARO LUCA milan italia mauro icardi wanda nara presentacion nuevo libro futbol esposa futbolista jugador presento libro: Wanda Nara presenta su libro Campione in campo junto al futbolista Mauro Icardi en una libreria de la galeria Vittorio Emanuele el centro Milano Italia hoy 25 Septiembre 2017. Foto CEZARO LUCA milan italia mauro icardi wanda nara presentacion nuevo libro futbol esposa futbolista jugador presento libro
Mientras trata de enfocarse en su nueva faceta como actriz, Wanda Nara (30) no estaría atravesando un buen momento en su relación amorosa con el futbolista Mauro Icardi.

Y estos rumores de crisis tendrían varias puntas. El primer signo de que algo se habría quebrado entre ellos, es por un video filtrado de un desplante público del delantero de la Selección Argentina hacia su esposa y su representante, Wanda Nara. Esta filmación fue en el backstage del programa de Susana Giménez, grabado en Milán, en donde el futbolista le sacó la cara cuando su mujer le fue a dar un beso. Luego, este distanciamiento se manifestó a través de las redes sociales: la mediática rubia le hizo una declaración pública de amor a su marido, (Do you love me, Mauro?), pero él la ignoró. Y ella terminó borrando la publicación. Y por último, la mayor de las Nara no quiere que la llamen más por el apellido de casada -siempre se encargó de utilizarlo, es más, su cuenta de Twitter es @wandaicardi-. Según contaron en El Trece, en una producción de fotos de la rubia con Mariano Caprarola y Kennys Palacios, su asesor de imagen y su asistente, respectivamente, en una de sus charlas, Nara le preguntó al modista quién era su famosa favorita para vestir. Y Caprarola fue claro: "Tengo dos, yo solo visto reinas". Ahí, el estilista agregó: "La Chipi e Icardi". Pero esta respuesta generó una sorpresiva afirmación de Nara: "Yo no soy Icardi".

De este modo, entre medio de estos dimes y diretes, Wanda Nara se encuentra en el país, enfocada en la actuación. La mediática está grabando una participación especial en la tira Golpe al corazón que protagonizan Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler. Wanda está en los Estudios Pampa de Martínez, concentrada en su nuevo rol de actriz. La mujer de Mauro Icardi estará durante dos capítulos en la telenovela de Telefe. Pero esta no es la primera vez que incursiona como actriz. En 2006, se la vio en una mínima participación en la sitcom Casados con hijos. Y ahora también tiene un proyecto para actuar en una película. Pero volviendo a lo importante, ¿qué habrá pasado con Mauro para que las cosas estén tan frías? ¿Habrá un tercero, o una tercera, en discordia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario