TREMENDO: MIRTHA LEGRAND LE RESPONDIO A CRISTINA KIRCHNER

Mirtha Legrand le contestó a Cristina Kirchner: "Usted no tiene derecho a decirme mala persona"
Mirtha Legrand le contestó a la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner, que la semana pasada había dicho que la "Diva de los Almuerzos" era una mala persona. En la pantalla de canal 13. la "Chiqui" se mostró dolida por esa crítica de la candidata K y la cruzó al aire: "Usted no tiene derechos a decirme mala persona", dijo."La expresidenta se quejó porque cuando murió Kirchner yo comenté que se decía, siempre en potencial, que el cuerpo no estaba en el ataúd", explicó Mirtha. "Yo me hice eco de eso, es verdad, lo comente, en potencial", aclaró.

Luego, leyó un párrafo del libro del periodista Ceferino Reato Salvo que me muera antes, que relata los detalles de la muerte del expresidente: "Porque si el finado Kirchner medía 1,90 de altura, la medida del ataúd era más chica. ¿Acaso estaba vacío?", recitó la conductora.En la entrevista que le dio a Elizabeth Vernaci, CFK había sido lapidaria con Legrand: "Cuando se puso en duda de que Néstor (Kirchner) no estaba en el cajón, creo que hay cosas que son demasiado fuertes y malas", sostuvo la exmandataria en referencia a los dichos de la conductora, quien puso en duda si los restos del ex presidente estaban en el cajón durante su velatorio. "Una cosa es ser duro, es ser crítico; pero ver a una familia como estábamos mis dos hijos y yo parados con el cajón, y decir que no está adentro, eso no es ser hipercrítico, eso es ser mala persona​ y yo no soy mala. Creo que hay cosas que más que de la intelectualidad de la persona, hablan de la condición humana de cada uno", aseguró.La respuesta de la conductora se demoró algunos días, pero llegó. "Dijo que yo era mala persona. No tiene derecho a decir eso. Ser mala persona es dejar un país como dejó el país, empobrecido", lanzó.

"Un país con gente que ha robado por todos lados ─siguió─. No les alcanzaba la mano para robar, eso es ser mala persona señora", la cruzó.Y cerró su comentario con una exigencia: "Por favor, me gustaría que me pida disculpas. Yo si algo no tengo es ser mala persona. Tengo muchos defectos, pero ser mala persona... ¡no lo soy, ni lo seré jamás!".


MIRA EL VIDEO ¡QUE ESCANDALO!

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.