"TUVE PROBLEMAS CON LAS DROGAS"



Resultado de imagen para QUIEN
El cantante había admitido tener problemas con la bebida, pero en el Show de Jonathan Ross el cantautor reveló por primera vez que también abusó de otras sustancias.
"Cuando entras en la industria, necesitas acostumbrarte a la fama. No me ajusté porque constantemente estaba de gira. Y me encontré cayendo en todas las cosas sobre las que lee la gente. Sobre todo, abuso de sustancias", dijo Ed Sheeran. "Nunca había tocado nada de eso. Y empecé a caer, por eso me tomé un año libre para salir de eso".
Resultado de imagen para ed sheeran
Antes de estrenar su tercer disco en marzo, el cantante de Shape of You hizo una pausa de un año para aclarar su mente. Durante ese momento, Sheeran se deshizo de su teléfono y se auto impuso estar fuera de las redes sociales. "Me concentré en el trabajo, no puedo cantar bajo la influencia de nada. No puedo componer bajo la influencia de nada. No puedo presentarme bajo la influencia de nada. Así que mientras más trabajaba, eso menos pasaba", dijo Sheeran en el show. "He trabajado durante toda mi vida para estar donde estoy ahora, eso no se puede perder por algo que haces en tu tiempo libre".
Le tomó un tiempo darse cuenta de que tenía un problema. "Realmente no me di cuenta de lo que pasaba", dijo. "Simplemente, empezó a ocurrir, gradualmente, y luego hubo personas que tuvieron que decirme aparte, ‘Cálmate'. Es muy divertido al principio. Comienza como una fiesta, y luego empiezas a hacerlo solo y no lo es. Eso fue una llamada de atención, por eso me tomé un año libre".
Sheeran aseguró que su novia, Cherry Seaborn, lo ayudó a liberarse de sus malos hábitos. "Vivimos juntos ahora, eso fue una gran ayuda para tener los pies sobre la tierra", explicó el músico británico. "Era un chico de 25 años de gira en la industria de la música, así que necesitaba a alguien que me equilibrara".

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.